Yo siempre lo putie a Pirez y hasta que no juegue bien con Boca no lo voy a bancar, pero no se está mandando ninguna cagada, no inventen.
- Si, venga esa redención
- No, va a seguir siendo un bostero hijo de mil putas
- Ay no sé, soy tibio como el sucio Liekys
0 votantes
Hay jugadores que con los años maduran y se vuelven mejores aún. Ponzio por ejemplo. O se olvidan de que al jugador más ganador de la historia de River le decían el cangrejo en este foro? Esperemos que este sea el caso, pasito a pasito. Si no se redime contra la bosta bala y al río no sirve mas
Soy magnánimo, si le mete un gol para ganar quedamos en ceros
Yo no le pido tanto, con que no se mande ninguna cagada y mantenga el nivel que viene teniendo, me conformo.
Y ahi si empiezo a verlo con otro ojos, mas amistosos jaja
De 2 clasicos se tiene que redimir, el de 2012 cuando hizo ese penal pelotudo y el del año pasado
No lo voy a bancar hasta que no le meta un gol a la mierda, para ganarle y que nos haga ganar la Libertadores, es lo mínimo que puede hacer este sorete con todo el mal que nos hizo, conmigo no se la va a llevar fácil, solito se la buscó
Si, totalmente. Lo que no quita que hay que traer minimo un central de jerarquía para la copa.
Para mi es irremontable lo de este tipo, al menos yo no creo que lo perdone, le REGALO DOS CLASICOS a la Mierda y eso es imperdonable para mi, osea DOS tienen dimension de lo que hizo este burro pelotudo? Por algo ya le hice la cruz al traidor de gallardo, hacer feliz al enemigo es imperdonable para mi.
Si la rompe contra boca y hace el gol del triunfo, vas a corear su nombre hasta quedarte sin voz
El año pasado venía bien hasta el clasico que regala el gol a villa… te juro que nadie me saca la sensacion de que va hacer lo mismo de nuevo en el proximo clasico.
Para mi esta jugando mucho mejor ahora que el año pasado, el año pasado antes del partido con la mierda ya estaba jugando medio como el orto el sorete este, ahora como que esta mas afianzado me parece
Semana clave dónde debés SI O SI rendir y no es opcional, punto
Lo feliz que estaban los bosteros que lo echaron al negro a las 5 fechas…no hay persona en el mundo q haya hecho mas INFELIZ a los bosteros q gallardo en tu medidor de felicidad bosteril… y pires es el defensor con mejor rendimiento de este semestre, P diaz, se manda cagadas todos los partidos mammana no esta al nivel del año pasado, y es de cristal, maidana hace rato q esta mas para el señor q para primera, rojas no juega de central hace mas de 2 años.
El tipo la cago, pero es el mejor en este momento, hoy rinde y nos sirve, a invocar desgracias a otro lado!!!
Posta, o capaz algo no tan burdo como aquella vez, pero si otra cagada típica de los defensores y queda en la foto del gol bostero de vuelta
Por qué repiten tanto esto? Venía regular, recuerden el penal pelotudo que hizo vs CASLA. JAMÁS en el club y seguro en su carrera jugó como está jugando ahora
Todos los partidos se manda alguna en la salida por querer salir jugando que por suerte no termina en gol, si no fuera por eso lo miraría con otros ojos, porque en todo lo demás esta bastante firme.
El 7 va a querer salir jugando y se la va a dar en el pie al violador, es fija.
Ahora se manda una contra fluminense como el año pasado contra casla y despues contra boca y vuelve a la normalidad.
Tal cual, ojota que este hijo de mil putas con sus cagaditas y mufa, puede cagarnos todo el semestre y el año si también nos deja afuera de la copa eh, no es gilada
Puede venir todo bien y en pija y que por este o el chilote sida, en un par de partidos se venga todo a pique y que nos quedemos sin nada y otra más para la colección de estos últimos tiempos…
- Regala la pelota en la salida y nos embocan
- Penal boludo a los 45 del PT
- Se hace echar a los 10 minutos de partido
- Gol en contra de media chilena queriendo despejar un centro a los 90+5
0 votantes