Leandro Gonzalez Pirez

La bomba comienza en brasil y se detona el 7

6 Me gusta

Titular va a seguir siendo pase lo que pase. David martinez esta desaparecido en demlcracia y es horrible. Diaz es un mogul. Y jony una carreta. No tiene competencia

Acercandose la cagada viene ya

10 Me gusta

Un delantero bueno lo va a dejar revolcado

No es el defensor que necesita el Equipo,contra los Peruanos se vio que bno tiene reacción en el 2 Gol,lo corrió 30 Mts al pedo.

Por ahora es lo que hay y va seguir jugando,da miedo y esperemos no se mandé ninguna de las que no tiene acostumbrados.

Estuvo,se fue,volvió y siempre le falta algo.

River necesita un central, que venga y se ponga en pija,como E.Diaz,vino se puso la 3 y es el mejor de la defensa…

5 Me gusta

Cero confianza me produce este tipo…

1 me gusta

Ya empezo con las dudas? Dale pedazo de forro eh, nos jugamos el semestre en estos dos partidos, no la cagues.

2 Me gusta

Pedazo de cagon, deforme, hijo de puta, basura. Ojala te lesiones peor que el chileno, pero que en vez de ser un desgarro sea un desprendimiento total del muñon que tenes por pierna.

Sorete hijo de mil puta.

Ganale a Boca

11 Me gusta

Cómo dijo un compa forista en este tema

Está en buen nivel, pero todavía nos debe dos clásicos para redimirse

Como el fútbol te da revancha, el 7/5 tiene una chance para descontar esos dos partidos que nos hizo perder

3 Me gusta

Así como Gallardo le saco jugo a las piedras con alguno hay que reconocer el laburo de Demichelis con Pires, que hoy en día es el mejor central del fútbol argentino por más que los periodistas le chupen la gaver a Figal.
Decí que Mammana está hecho una carreta xq sino tendríamos a la mejor defensa del fútbol local

3 Me gusta

pirez, aliendro y barco

No puedo creer que vayamos a jugar otro clasico con esta basura

4 Me gusta

No seamos tan fáciles y boludos de comernos este buzón eh, por más que la rompa con gol incluído contra la mierda y nos saque campeones, en junio tiene que volar o como mucho ser suplente y que venga un central confiable, que dé seguridad y jerarquía en la zaga central, no caigamos tan fácil haciéndole el jueguito a la dirigencia para que en junio no traigan a nadie eh

8 Me gusta

Los mugrientos y Fluminense, ahí te quiero ver , Y si pasamos a octavos , sentadito en el banco de suplentes.

2 Me gusta

Yo no sé si son concientes de que toda la solidez defensiva depende de este tipo jaja

1 me gusta

9 partidos seguidos de titular lleva, y River no recibió goles

1 me gusta

Va llegando el momentooooo

Llega a pasar el partido con boke en buen nivel sin mandarse ninguna cagada y ganamos el partido y ya se gana mi respeto en serio.

20 Me gusta

yo no sé si son conscientes q este HDP ayer se mandó una de las suyas, y de pedo, quedó en la nada.
debe tener fallos de sistema este soretemalcagado… se le tilda el chatGPT

4 Me gusta

Todas las fechas se manda alguna. Siempre la deja corta o se la da exigida a Armani. Está esperando ESE partido para mandarse LA cagada.

6 Me gusta

ya todos sabemos cuando va a ser, no?
se acerca boke y se le moja la tanga a este HDRMP

1 me gusta