Leandro Gonzalez Pirez

Parece que es el cumpleaños de él.

Ojalá que uno de sus deseos sea dejar de hacer faltas pelotudas y jugar más partidos como vs Olimpo antes de descender.

me cansasta ya…hoy me terminaste de hartar la concha de tu madre, burro de mierda no te quiero ver mas!! que juegue roman desgarrado, es ronald koeman al lado tuyo , lacra

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

me cansasta ya…hoy me terminaste de hartar la concha de tu madre, burro de mierda no te quiero ver mas!! que juegue roman desgarrado, es ronald koeman al lado tuyo , lacra

Otro que debe volar, chau.

No vamos a decir nada de este tipo? Posta que malo es . No hay otro? Hace todas mal todas .

OTRO BURRO! ENTRE LOS TRES DEL FONDO NO HACEMOS UNO! POR FAVOR QUE SE RECUPEREN RÁPIDO ROMÁN Y MAIDANA!

LO ODIO A ESTE PELOTUDO HINCHA DE FERRO, LO ODIO CON TODO MI SER

CUANTO FALTA PARA PEZZELA LA PUTA MADRE, NO TE AGUANTO MAS VIEJO, NEFASTA LA DEFENSA CON ESTE DE ULTIMO

GONZALEZ BOSTA LA CONCHA DE TU MADRE. SE QUIZO HACER EL LIRICO EN UNA Y LA PERDIO POR PELOTUDO

Que malo que sos hdp…No hay comparacion posible para Pezzela al lado de este muerto

Cómo llegan a primera estos tipos? y en river? es increíble.

hijo de puta muerto de mierda

Vete a Ferro.

burro cagon y pelotudo, casi nos hacen el 3ero en una que quizo salir jugando y se termino resvalando

Con poquito el mejor de la defensa. Demasiado burro, pero una roca en el mano a mano o cuerpo a cuerpo.

Casi se rompe la cadera tratando de gambetear, es una momia.

Jajaja me mata como lo re cagan a puteadas en twitter, ojalá este pibe termine jugando en Ferro, club a su altura… pendejo burro hijo de puta.

Si le quieren dejar un saludito o cagarse de risa como lo putean…
@leapirez

Este no tiene solución, y eso que recién comienza. Muy “coronelesco” lo de este pibe.
No veo las horas que Tristán Suárez venga a buscarlo.

Y despues me acusas de putear al choti dominguez por twitter…

Basta de este mamarracho por favor. Es un terror verlo jugar en una zona tan complicada del equipo.

Una muralla, impasable ayer. 6 puntos en mi opinión.

Vuelve a su habitat el partido que viene me imagino o sea el banco de suplentes…