Leandro Gonzalez Pirez

Hoy estaba leyendo que mide 1,86
A mí me parece más petiso

3 Me gusta

Hubo una jugada ayer, donde anticipo violentamente, acomodo el cuerpo y le pone un pase al pie a Barco que estaba solo y comiendole la espalda al 5 de Cristal, despues te quieren vender que salida limpia es lo que intenta hacer Paulo Diaz.

3 Me gusta

La vara como siempre con este tipo va a ser el partido vs boca donde ahi tiene que jugar un partidazo todo lo demas no interesa.

12 Me gusta

Este muchacho es re limitado a como quiere jugar,la salida prolija,el pase,etc no es lo suyo
Cuando entienda q su trabajo es revolearla a la mierda por más q lo putee la cancha se va asentar más y jugar más seguro

6 Me gusta

Cuando le toque marcar a uno bueno va a hacer agua pero Mammana está hecho una carreta, tiene que seugir jugando igual

1 me gusta

Esta Penalez Gilez en conferencia. Sueño con que Santansiero le pregunte “Gonzalo, se acerca boka, estas preparandote para mandarte una cagada que arruine todo?”

6 Me gusta

La concha de tu madre castor del orto, rompela y hacenos ganar todo este año o morí, sorete

6 Me gusta

Hoy no jugó un partidazo como venia jugando, pero bueno, no desentonó tampoco.

Yo le sigo teniendo un cagazo a este pelotudo

5 Me gusta

Se vienen 2 partidos claves forro no te mandes ninguna cagada

Viene bajando el nivel, hoy se mando un par de mocos feos, siente la proximidad del clásico y comienza a cagarse

8 Me gusta

Hasta que pase el partido con bosta no se puede confiar

2 Me gusta

Sigue domando a cualquier 9 que se acerca al área

3 Me gusta

Che estan jodidos jodidos. Yo no creo que haya otro club actual de primers division que venga a nuestra cancha a ser tan nefasto. Fue nefasto independiente. Despues no hicimos goles xq somos unos boludos, pero el rojo… Mamita

1 me gusta

Le meti a cualquier tema

9 Me gusta

Ahora se viene la verdad para este.

10 Me gusta

Un cagazo tengo con este forro

3 Me gusta

El partido contra boca va a definir si va a seguir siendo titular o no lo que resta del año

Que lindo sería que haga la gran Maidana y clave a los bosteros y ahí se termina de afianzar pero veremos

6 Me gusta

se viene el

Y SI

9 Me gusta