Acá lo que hay estar atentos no es con los mugrientos, es más quizá hasta juegue bien. A mi lo que me da terror son los mano a mano en la Libertadores. Ahi seguro que se manda la cagada.
No, tiene que ser clave para salir c*****n
Le van a comprar el pase a este muerto y a garco.
Liberti acaba de fallecer por segunda vez.
Es totalmente imposible que alguna vez en mi vida le tenga confianza aunque juegue muy bien todos los partidos, una paja. En el superclasico voy a estar todo el tiempo cagado de que no se mande una
Vale 200000 USD según entendí, por esa guita no te venden al arquero suplente de la 4ta de un equipo del federal, asi que lo pago con los ojos cerrados
Es que sí, hoy afortunadamente levantó el nivel, y dios quiera que no pase lo que ya sabemos, pero de seguir así hasta estudiantes te puede pagar esos 2 millones y terminas recuperando lo invertido
Estoy haciendo las paces con GP, porque veo que se puso las pilas y se está esforzando. De todas formas quiero verlo con este nivel en un clásico o un partido caliente de la Libertadores
Si este hijo de puta se vuelve a mandar otra con la mierda que nos arruina el clásico, o si se manda alguna en la copa para cagarnos, el hincha de River tiene que hacer algo, no puede quedarse de brazos cruzado comiéndose otro pijazo más propiciado por este bostero de mierda, tirarle un par de tiros en las patas, desmantelarle la casa, secuestrarle un familiar, quemarle todo el auto, no sé, ALGO tiene que pasar, basta ya
Es que en realidad, ni siquiera es así, la operación fue de 1.8M por el préstamo a pagarse en cuotas y 200mil más la opción de compra. No ejecutar la compra ahora sería una idiotez siendo que es un monto irrisorio.
Eso es lo que deciamos en su momento y muchos no le dieron bola, pero ya está, ahora lo mejor es esperar buenos resultados futbolísticos
Este sorete es un doble agente no se manda cagadas graves esperando el momento justo para arruinarnos y aase relame pensando en el 7 de mayo
opino igual. En ese partido nos va a clavar el puñal por la espalda.
Burro sorete hijo de mil puta, fracasado, fiambre, muerto, cagon, sos la peor escoria que existe.
Para mi jugo bien, que se yo.
Esta basura nos va a dejar a gamba contra la bosta. el y si más grande del universo
Sigue siendo un hijo de re mil puta.
me da miedo este loco, por ahora esta jugando bien y es el mejor central que tenemos, pero en 2 fechas juega contra el club de sus amores y se va mandar una cagada como siempre, ojala se haga expulsar contra independiente
Me da miedo lo bien que estás jugando, el aplomo que tenés, la seguridad. Hoy, sos el central suplente de la Selección Nacional. Espero no la cagues contra los simios o un partido importante
ayer al que tenia al lado en la cancha le dije que esta poseido
se le metio el espiritu de cannavaro en el cuerpo