Leandro Gonzalez Pirez

Todavia nos debe 2 clásicos esta ardilla macrocefala.

5 Me gusta

Ni en pedo me manijeo por el boludon este, todavía nos debe muchísimo

2 Me gusta

Nuevamente y la historia se vuelve a repetir, con boca se verá si finalmente evolucionó.

Tiene que jugar al menos un partido discreto, 5/6 puntos. En el cagadon del gol de villa, precio a ese súper, venía en gran nivel como ahora

1 me gusta

Es lo que venimos diciendo, se le reconoce si su buen nivel pero hasta ahí. Su prueba de fuego va a ser contra la bosta.

Todo depende de como jeugue contra la bosta otra cosa no voy a decir por ahora a esperar

2 Me gusta

ya se ve venir de lejos la cagada contra boca y/o en libertadores en partido decisivo

3 Me gusta

Se mando un par de cagadas igual, pasa que no terninaron en nada. Viene bien, pero tiene que corregir eso

2 Me gusta

Venís bien pedazo de forro hijo de re mil puta, no la cagues el 7 de mayo por favor te lo pido

3 Me gusta

Capaz este año es más malévolo. Este año por ahí la rompe en el clásico y nos caga en alguna final/partido que valga un título

Lo importante es no ilusionarse

1 me gusta

Ninguna confianza en este tipo.

Después de la patada que le dieron al toque se la devolvió al gil ese de Newell’s, y yendo a la pelota con carpa eh de atrás con los dos pies para adelante.
Bien de caudillo, así quiero a los centrales de River. Nada de andar manejando la pelota hasta 3/4 cómo si fuera un volante más, que fajen a los delanteros de ellos y a la primera complicada que la tiren a la mierda

4 Me gusta

es increible lo que te condena 2 ERRORES contra la bosta, casi imperdonable a menos que ganemos el proximo supercla, con 1 gol de el. Cosa que es imposible

1 me gusta

Nunca jamás estuvo en este level

7 Me gusta

Sus primeros partidos mostro destellos

Estoy de acuerdo con lo que pusieron arriba. Si bien estaba jugando bien antes de la cagada del año pasado, ni en pedo estaba en este nivel.

3 Me gusta

Nunca en toda su carrera jugo asi de bien. Ojala no la cagues vs la bosta.

4 Me gusta

Si recuperamos a este muerto pierde clasicos, eso si que seria un buen refuerzo… el tema es que dicen que es mufa… pero su prueba de fuego va a ser el clasico, ahi vamos a ver si se levanta definitivamente o muere para siempre!.. Veremos!

1 me gusta

Si la Romp3 contra voka se reivindica ??

Si le mete un gol de cabeza directamente se cambia el título del thread al original.

3 Me gusta

Está en nivel de selección el HDP, hoy por hoy es el mejor central del país, juega por el y por el chilote, ayer con mammana hicieron una dupla espectacular, de ahora en más, tienen que ser los centrales titulares, ayer, después de la primera que saca, me dió una confianza terrible, sabía que si pasaban por dónde estaba el, la sacaba, recupero todo, pero lamentablemente es pires, esperemos que está vez sea el despegue definitivo para este

3 Me gusta