Leandro Gonzalez Pirez

Viene siendo el mejor central del plantel. Los próximos partidos definirán su futuro y si se termina de reinvindicar o si vuelve a ser puteado. Sin bancarlo le doy mí confianza.

1 me gusta

Se está ganando la confianza de muchos para después mandarse una cagada contra boca

2 Me gusta

Por fin un DT que le saca jugo a las piedras. Pirez era la cara de la derrota en 2022 y ahora se afirma en la defensa.

2 Me gusta

C viene la cagadita? Es mucha presión el partido VS los sucios.

1 me gusta

hoy un tal @Vikingol tildó de “horrible” a MAMMANA para defender a Rojas, ajjajaj que generoso es el internet

Otro de los tantos trolls que defienden a los más puteados del foro para divertirse.

1 me gusta

Dale forrazo, rompela en la copa y contra la bosta, a mí no me vas a comprar tan fácil, aura perdedora y la concha de tu madre hijo de mil putas, burro de mierda, falopa

5 Me gusta

Si vamos ganando 3 a 0 y lo revolea al negro de villa a la platea, compró

2 Me gusta

“Estoy jugando bien, ahora si va a ser una sorpresa la cagadita o penalcito que me voy a mandar el 7 de Mayo”

10 Me gusta

El partidazo que jugó este hijo de mil putas… La verdad que hoy lo llegue a mirar con un poquito de compasión

8 Me gusta

Viene muy bien, el hijo de una camionada de p*tas

1 me gusta

Esta jugando muy bien no por nada estas vallas invictas consecutivas… pero yoo contra la bosta lo saco, le tengo un cagaso a este tipo que no te cuento… no termino de confiar en el.

3 Me gusta

La recontra re puta que te pario pedazo de fiambre, sorete, cabezon hijo de recontra re mil puta. Muerto de mierda.

1 me gusta

Ahora si va a ser toda una sorpresa cómo pierde la marca ante memedetto.

1 me gusta

Aparte es caballo de patas duras este burro, si esa patada de roja se la daban a Mammana estaríamos asistiendo al deceso de Ema

15 Me gusta

Yo lo sigo mirando de reojo hasta que sea determinante contra boca o en la copa. Que quieren que les diga. Es una bomba de tiempo en la que se va a mandar todos los blooper juntos cuando menos convenga

10 Me gusta

Es, junto con Gattoni, el mejor central del fútbol argentino hoy. Sí, lo dije

3 Me gusta

kjjjj

1 me gusta

Primer partido que dije “bien gilez”

1 me gusta

Hasta el 7 de mayo no pienso dar un adjetivo calificativo positivo a esta persona

10 Me gusta