Leandro Gonzalez Pirez

En defensa bien, pero con la pelota en los pies da muchísimo miedo

2 Me gusta

Me olvide de Enzo D. , una maquina de correr y meter.

2 Me gusta

No revivas al violin ni al meme, es lo unico que te pido…

3 Me gusta

Prefiero que se haya mandado esa cagada hoy y así bajar un poco el karma acumulado.

2 Me gusta

No se dejen engañar

5 Me gusta

Puyoles Pires hoy, meta sombreritos

El tema que es tan verga que contra boca y en la copa no va a parar de cagarla.

1 me gusta

Gran partido hoy, pero ya se viene. Se siente…

4 Me gusta

Impecable! Si la rompe vs boka le pongo su nombre a mi casaca

Así como te dieron hoy, así tenés que atenderlos a los malparidos cuando vengan al Monu. Te reconozco la mejoría, pero todavía te miro de reojo.

5 Me gusta

Viene jugando barbaro, pero ya van 2 o 3 partidos donde regala la pelota con el equipo saliendo o da un pase nefasto, quiero decirlo ahora, asi cuando se la mande contra bosta ya teníamos el aviso.

12 Me gusta

Sentiste la patada que te metieron?

Asi les tenes que aplicar a los bosteros.

5 Me gusta

Hablamos después del 7 de Mayo, mientras tanto voy a seguir sin que me generes ilusiones, igual ojalá por el bien de River me cierres el orto

2 Me gusta

Claro. Básicamente la está martinezquarteando un poco (?)

MQ no tiene el prontuario de Pirez, jaja pero ponele

1 me gusta

Eso tiene que solucionarlo Demichelis, esa necesidad de salir jugando como si tuvieramos a Redondo y Modric de centrales. Hay que entender que es un burro, y si no tiene un pase muy lógico, debe darle un puntazo para arriba.

7 Me gusta

Muy buen primer tiempo (el mejor del equipo) y medio flojo en el segundo. Yo banco mal el trabajo que viene haciendo. Es el mejor central que tiene River hoy

Una barbaridad lo que esta jugando. La verdad que si se manda una cagada contra boca me suicido (y antes me lo llevo puesto a él)

11 Me gusta

Menos de un mes para reinvindicarse. Después del 7 de Mayo vemos.

La concha de tu madre penales Giles.

9 Me gusta

Algunos problemas en la salida, por esta boludez de salir jugando, pero la rompiendo toda, es impasable, dicho esto en super se hace expulsar.

hoy quedo demostrado que los centrales son el y mammana, partidazo de ambos, y lo mas sorprendente; en un partido chivo

2 Me gusta