El mejor central que tenemos pero creo que se cae de maduro exactamente cuando va a tener su peor partido…
Metio unos pases laterales de infarto
Justamente me dio gracia ayer que Pirez rechazo una pelota pelotudisima en el area cuando tenia a Armani al lado, que lo re puteo, pero fue imposible no pensar que aprendio de la cagada con boca… esperemos que siga asi.
Dios te oiga mi buen hermano, dios te oiga
por un par de trabadas lo idolatran, mamita, despues villa le gana con el cuerpo al boludo este, cuando la rompa contra la bosta sin madarse cagadas hablemos, despues tiro un par de pases al medio que se la regalo al rival, mas de una vez, por ahora nada, cuando demuestre en los partidos que valen, veremos
Ojalá lo expulsen contra los tucumanos.
Una lastima. Si fuese otro tipo con un apellido nuevo estaría siendo un refuerzo de la puta madre. Pero ya sabemos cómo es y él sabe lo que pensamos de él.
Una cagada
Necesita un Ramirazo para hacer borrar todo lo anterior y ponerse en cero, o algo parecido porque ya la cagó con boca mismo.
Es cierto que está en levantada pero necesita un partido chivo para consolidarse y ganarse el puesto como corresponde
Todavia tiene muchas mas malas que buenas en River pero bue al menos esta jugando mejor últimamente y no tenemos para tirar manteca al techo en la defensa, ojala en el próximo mercado traigan 2 o 3 centrales de calidad para pelear la copa
Su mejor partido en River. Titular indiscutido después de lo de anoche.
Este muerto, al final, termina siendo el mejor defensor del plantel. Gracias Gagardo por dejarnos una de las peores defensas de la historia
por que no jugó?
Descomunal cómo viene jugando, el aplomo que tiene, el tiempo, correctísimo en la marca, excelente en los pases buscando salida, una seguridad notables… sos vos o es tu hermano?
Nuevamente impecable
La prueba de fuego es boca, nada de reconciliaciones todavia, porque si se la manda contra la bosta no sirve de nada la levantada. mas de lo mismo
El mejor central que tenemos hoy y por escándalo igual sabemos cómo termina esto en el superclásico
Viene re bien, pero lamentablemente contra boquita no tiene que jugar
El problema es que es hincha de boca y no sé si se equivoca a propósito en los superclásico pero ya van 2 veces q nos cagó
Viene siendo el central mas regular del semestre, no la cagues pedazo de forro.
Hoy le vi un par de cagadas que me parecen anuncian la cagada crucial que está por mandarse