Leandro Gonzalez Pirez

El aumento de su nivel es directamente proporcional con las posiblidades de que se mande una cagada con boca

9 Me gusta

Me equivoqué de tema jaja

Jaja me parecía

Tremendo nivel está teniendo este hijo de puta.

2 Me gusta

Mamita salió jugando entre tres hoy después de robarla, la cagada es inminente

10 Me gusta

Inminente y en la copa, se cae de maduro

5 Me gusta

Contra los demás equipos es Ramos, contra la mugre vuelve a ser el mismo de siempre (? El clásico lo perdemos definitivamente

2 Me gusta

Qué bien que estás jugando. Con un aplomo y una seguridad impresionante. Es mucho pedirte que seas regular y en los partidos chivos sigas jugando así?

3 Me gusta

Es una bomba de tiempo este tipo igual que el chilindio paulo sida

5 Me gusta

esta al caer el

Y SI

13 Me gusta

Se esta guardando la cagada para el partido del semestre, siempre es así, el partido que define si el semestre va a ser bueno o una cagada ahí se le activan sus instintos

8 Me gusta

el kaiser

Ahora sí va a ser una sorpresa el gol en contra en la altura.

1 me gusta

Me corto las manos antes de pararme a aplaudirlo. Que la historia me juzgue

2 Me gusta

si, es gp de quien hablamos, igual, lo perfiero a este por sobre el mapuche, este se manda errores en los importantes, el otro en todos, para colmo no aprende mas el chilote inutil, si ya dejaste la pelota contra 3 veces por intentar el pase atras de cabeza y de espaldas al arquero, por que hacerlo otra vez? decir que cuando lo hizo ayer no habia ninguno de union cerca por que si no era para matarlo, si lo intentas siempre, y siempre la dejas corta, deja de hacerlo, si tenes tiempo para pararla y meter el pase o mas facil, mete el cabezazo para adelante no para atras maupuche inutil

2 Me gusta

Bueno viendo como viene la mano hago encuesta.

Supongamos que hacemos un buen partido con la bosta pero como siempre tienen su culo historico y solo le podemos meter un gol, entonces aparece el factor González pirez y…

• Mete un gol en contra en el minuto 88
  • Hace un penal boludo en el minuto 89
  • Regala un mano a mano en el minuto 92
  • Se hace expulsar antes de los 20 minutos
  • Todas las anteriores…

0 votantes

La concha de tu madre

es una piedra y demichelis le está sacando jugo, lo que no hizo el muchacho.

Hay video de esto?

TuMufa se viene preparando con todo con este tipo.

1 me gusta