Leandro Gonzalez Pirez

Contra la mierda rompela, en partidos importantes y chivos, no estos, hasta tanto no hagas eso, no voy a tirarte una sola buena

19 Me gusta

Este hijo de puta está al borde de regalar otro clásico.

13 Me gusta

esta al caer el

Y SI

2 Me gusta

Le está saliendo perfecta la estrategia de ser el mejor central de la historia hasta que llegue el partido con la bosta y la cague

11 Me gusta

Otro buen partido del Kaiser. Igual es verdad que aun jugando bien da la sensacion de que se puede mandar alguna, esperemos que cuando pase sea en algun partido de mierda y no de nuevo en el clasico.

1 me gusta

Para mi sigue siendo un puto

6 Me gusta

No es bostero…

Siga domando Leandrito

1 me gusta

Es mas Bostero que Barijho, lo quiero ver en un partido jodido y ahi vemos.

6 Me gusta

Nos debes dos clásicos bostero puto. A mí no me convence ni en pedo. Que gane dos clásicos y después vemos.

10 Me gusta

El señor CAGADÓN que se va a mandar en el clásico es cada vez más grande si sigue manteniendo este nivel…

6 Me gusta

Che la está rompiendo lpm

1 me gusta

Espero que a fin de mes se rompa feo.

1 me gusta

Es cuestión de tiempo para que se mande la cagada. Aparte, lo bien que pueda llegar a jugar es directamente proporcional a la cagada que se va a mandar.

7 Me gusta

Obviamente me genera la misma desconfianza que a los demás. Pero no reconocer que mejoró mucho sería de necios. Le valoro que no se complica y la revienta, sin correr riesgos.

12 Me gusta

Pues es así, por más que uno se haya enojado con su vuelta, haberla visto innecesaria y posteriormente los horrores que ya sabemos que cometió, hoy está jugando bien, está mostrándose seguro, sin complicarse, esperemos que siga así y especialmente en los partidos de mayor peso.

2 Me gusta

La re puta que te pario burro hijo de re mil puta, fracasado horrible.

Ganale a Boca cabezon hidrocefalico de mierda.

8 Me gusta

No hay que confiarse nunca se este tipo, siempre se manda alguna

4 Me gusta

viene siendo de los mejores del equipo, pero ya sabemos que se guarda las cagadas para un clásico o partido definitorio. Ojalá que esta vez sea el despegue

1 me gusta

Esta jugando bien y viene siendo el mejorcito atrás pero yo no me olvidó que el año pasado también venía bien y le regaló el gol a los mugrosos…

2 Me gusta

Si pero igual no venía a este nivel ahora está mucho mejor igual hay q putearlo

6 Me gusta