Leandro Gonzalez Pirez

Igual repito, no se que haces hablando del Chori acá jaja, ni se compara con este muerto, si queres putearlo todo bien, pero eso va lamentablemente en ex-River.

Es un buen marcador central pero para ser titular en la defensa de River tiene que sumarle a las buenas actuaciones muchísima personalidad para anular a los atacantes rivales siempre.

jugo buen partido para river y no para defender a su pariente…

Muy sólido una vez mas, bartoleando un par pero sin errores. Muy bien.

Con este DT es otra cosa el pibe. Yo pensaba que era muy malo, torpe, pegaba de más. Ahora hasta me parece que tiene menos cara de pelotudo, lo veo hasta mas respetable, mas fachero (? Las cosas que hace Yamón

Nunca entendí porque le hicieron tanto la cruz. Una gran promesa para mi. Seguí así pibe!

Es un animal este Pirez,sin dudas.

no me gusto como jugo el st

te odio con toda la fuerza de mi corazón PIREZ

solo jugo el ST :mrgreen:

si por eso

Agarrate porque este te deja en la banquina en cualquier momento :lol:

esa es la desconfianza que me da este pibe… en dos segundos se manda una terrorifica y a la mierda…

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

me gusta la personalidad que tiene, pero a veces parece que eso lo traiciona y se pasa de rosca

Dios, no me gusta para nada que juege Pirez, como casi todos tengo un miedo terrible que se mande un moco, o un penal pelotudo
Como casi hizo Botinolli

Es medio autito chocador pirez… va a andar bien marcando a silva, straqua, giglioti… lo sacas de eso y le cuesta.

Pirez, a ver si no te mandas cagadas en estos partidos… reventala y sacate los problemas de encima que sos horrible

Debe andar por los 40 partidos entre Primera y PBN y sólo hizo el penal contra Cogote. Como fue contra Boca tuvo un rebote de la puta madre, y ahora cada vez que juega es “Uuuuh este hace un penal en cualquier momento”.

El penal fue demasiado pelotudo, como dijeron por acá, un 8 en la escala Román de penales pelotudos. Pero el pibe es bueno y con Ramón respondió bien cuando le tocó jugar.

burro de mierda

Contra estudiantes en 1era con almeyda hace un penalazo que no lo cobraron de pedo. No pasa estrictamente por lo que hace y nos hace goles en contra, hace un montón de faltas pelotudas cerca del área que nos hace meter atrás. Y contra Zapata, el otro día le dejó pegar que el grone la agarró como el orto.

Burro, lento, inutil