Leandro Gonzalez Pirez

hoy jugo el mejor partido de su vida :open_mouth:

Hoy la rompió penales pirez, espero que siga asi

Buen partido. Seguí así POR FAVORRRRRRRRR

Gran ST metió, pero juega así cada muerte de obispo, no es de confiar.

Te banco a morir, Cabezón. Me encantaría que en algun momento se afianze la pareja Pezzella-GP, de memoria juegan esos dos.

:scratch:

No puedo ver jugar … Por ahí ya es algo personal, pasan 4 minutos y ya lo estoy re puteanmdo!! No me gusta para nada, me genera una desconfianza terrible

Seguis siendo un enfermito mental…puto… el penal contra BOCA no me lo olvido mas ESTUPIDO.

El penal contra Boca lo hizo Almeyda, quien tampoco llego a cerrar a Erviti.

Jugó bien , hay que reconocerlo.

Tengo que ver el partido, lo vi por partes y medio ebrio.

se lo morfó al hijo de puta de silva

Mediocre partido. Le tendria que haber abierto la cabeza al pelado mala leche de Silva.

Buen partido, pero no puedo olvidarme el penal boludo que hizo la otra vez. Igual lo neutralizó a Silva bastante bien.

la expulsion del chori dominguez frente a Boca te la olvidaste?

El Chori fue un partido de verano, y ni se comparan estos dos jugadores, el Chori me dio la alegría de volver, y poner el pecho junto con el Cave, este pelotudo me amargo el semestre pasado…ese clasico era para ganarlo… una expulsión en un partido de verano ni me va, además no podes comparar el amor que le tiene la gente al Chori con el amor que le tienen a este asno.

Jugó muy bien el pibe este.

Eso es porque no tuvo mas tiempo de hacer el ridiculo

Je no, despues nunca lo expulsaron en el torneo gracias a Dios, y no hacia penales pelotudos todo el tiempo, gracias a Dios la gente lo ama je.

Saludos, parece que te bloqueo de twitter tambien.

Igual no se que haces hablando de un genio como el Chori en el thread de este mamerto, se ve que lo recordas muy bien.:lol:

No uso twitter para putear al chori, lo uso para putear a Pico Monaco y Nalbandian.