Leandro Gonzalez Pirez

  • la mano que hace contra Independiente que no se porque Pitana no la cobra :lol:

Contra Guillermo Brown hizo un penal super pelotudo también.

la foto esa :lol:

Iba 4-0…

Pasa que además de eso, le encanta poner la manito, el domingo se hizo amonestar por una mano boluda de nuevo, a mi no me parecía tan malo cuando salió, pero es bastante rusticon la verdad, ayer Zapata le comió la espalda y le ganó fácil en una jugada, ni siquiera atinó a poner la pierna para evitar que patee, decí que el colombiano metió un pif.

Igual, ojalá que pueda rendir, pero yo mucha confianza que digamos no le tengo, ademas salir por abajo va a estar difícil con estos 3 centrales, la bartolean bastante a la pelota.

Yo creo que mucho de las cosas que le marcan son errores tipicos de la adaptacion a primera division, no son por falta de condiciones que a mi gusto tiene y de sobra. Pepe por ejemplo puede tener un pisoton cada 5 partido y no ve ni una amarilla.

Bueno, pero hizo un penal sin necesidad, je.

Para mi levanto bastante, eso no quita que siga siendo un peligro pero bueno… igual lo pondría a Ponzio de libero.

Sos un burro pero con Ramon todo es posible…mejora hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Contra Estudiantes hizo un penal muy asqueroso tambien que el arbitro claramente no cobro, el revivio a Boca en el 2-2 como para que no lo putee todo el mundo y encima boqueo en la semana que ganabamos dos a cero (justamente ganabamos 2-0 sino fuera por la burrada de este infeliz) además de interminables faltas que siempre hace al borde del area que generan tiros libres, no puede terminar sin amarilla, es bruto y torpe…pero como dije si Ramon levanta muertos esperemos que levante a este, sino que se vaya a jugar a Ferro o Boca en su defecto.:twisted:

Pezzella lo poco que jugo me demostro mas que todo lo que este inutil demostro en los partidos que jugo, las puteadas que se gano se las gano justificadamente.

Yo lo banco al cara de hamster. Si Ramon le acomoda un poco las ideas puede andar bien. Fisicamente te mata, se comio a Silva y Zapata sin problemas. En la revista que dieron el domingo, figura que pesa 91 kg, el mas pesado del plantel, me sorprendio.

Como se nota la mejoria de los ultimos partidos con Ramon, pero igual sigue siendo un tosco de mierda

esta jugando bien este año el cara de vizcacha este…igual me genera desconfianza porque se le nota en el fondo el malalechismo y la traicion a river.Ramon diaz lo tiene que tener siempre entre ceja y ceja…junto con el otro cara de rata de lansini…otro sorete

Pero Pezzella apunta para crack, es otro nivel de marcador central. Ya lo he dicho varias veces que para mi debía ser el “2” de River hace tres años mínimo y hoy el capitán y jugador de Selección, pero bueh a DAP no le gustaba el representante…

Esto es lo que sos:

Creo que la única forma que hay de bancar su titularidad es que meta un gol por cada foul PELOTUDO que hace que termina con un centro a la olla en nuestra área (y ni que hablar de los penales), osea que termine metiendo más goles que Passarella, lo que es imposible. Muerto. CABALLO

el miedo constante q le tengo al caballito este…la puta madre!

tengo mie2

Cuando se llevaba a los jugadores de Estudiantes al fondo de nuestro campo… Dios, en cualquier momento despejaba la pelota y se la iba a dejar servida.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Cobrados. Pero no cobrados, hay más ejemplos. Como el de Estudiantes, el de Independiente, y tal vez más.

De la misma manera le caen a Román. Yo lo banco al paraguayo, una mano es una mano, independiente del partido. No le voy a caer de más sólo porque fue en una Promoción.

bien

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

bien

Jugo bien… pero sigue siendo un burro hijo de puta.

bien el muerto este!