Leandro Gonzalez Pirez

Mirá si será loco el mundo River que Pirez muestra más cintura que todos los delanteros y volantes ofensivos juntos y en defensa es un máquina de hacer pelotudeces.

Con esa cara de castor pelotudo no puede jugar de defensor en River, ni hablar de los robles que tiene en las gambas…HORRIBLE, SOS HORRIBLE HIJO DE PUTA.

vas a terminar jugando en chicago o en algún club mediocre de esos. HIJO DE PUTA

Lo sigo bancando. Yo no me olvido que con 19 años lo pusieron en partidos hiper calientes y el tipo respondió (La Boca, Bahía Blanca, Arroyito, etc).

No puede jugar de central es muy ingenuo en algunas cosas. Yo lo probaria de 5 jugando adelante de los centrales.

llegaba a hacer el gol a lo ultimo y no miraba nuca mas futbol…

//youtu.be/Px-LzXQyvI8

0:51

si me acordaba jejeje jeje j…estaba mas flaco y menos cabezon , o me parece?

Es un asco el pibe este, regalenlo a un equipo de la D

la concha de tumadre

Sub-17 mucha competencia.

Que basura este culiao.

Como alguien dijo, Penalez Gilez.

Es un forro este hijo de puta, hace faltas cada dos minutos, es un caballo para Boca.

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Es un forro este hijo de puta, hace faltas cada dos minutos, es un caballo para Boca.

:lol::lol:

Además el hijo de puta nunca te hace fouls llendo a cortar lejos, siempre al borde del área.

Que inutil que sos loco la puta madre

Qué raro este boludo metiendo foules compremetedores…

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Qué raro este boludo metiendo foules compremetedores…

QUE FERRO NI FERRO, SOS BOSTERO PEDAZO DE BURRO

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

QUE FERRO NI FERRO, SOS BOSTERO PEDAZO DE BURRO

Loco sos un asco hijo de re mil puta bostero chupapija hacete coger por un sindicato de trabas la re puta que te re mil parió

Se puede ser tan hijo de puta? Volve Coronel.

este es un forro

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Que alguien cambie el nombre del thread. “Espacio para putear a …”