Leandro Gonzalez Pirez

cuendo hablan de ese penal la bronca que me surgfe de adentro mio es enorme

No habria ningun problema en que seas hincha de Bosta… el problema es que sos el jugador mas feo que vi en los ultimos tiempos. Hasta me haces extrañar a Cabral… mira lo malo que sos…

Yo lo banco a este pibe. Tuvo un mal torneo, agravado por la falta de un técnico que lo ayudara a corregir sus errores.

Ojala te mueras Pirez, o termines baldoseando en Ferro MUERTOOOOOOOO

Ojala jueges en la quinta Burrito.

Burro de mierda, no te cansas de hacer penales y faltas pelotudas? Ya te regalaron dos o tres penales importantes bobo. En el ultimo partido tambien hiciste tremenda falta pelotuda en la linea del area idiota!!

GONZALEZ PIREZ ANDATE A JUGAR A ALGUN CLUB DE MIERDA

que poder que tiene el foro es increible.

we

Y a mi me dolió el penal que le regalaste a boca.

arafue traidor…!!!

PENALES PIREZ LA CONCHA DE TU HERMANA

BOSTERO ASQUEROSO HIJO DE PUTA ANDATE DE RIVER

Ni en el verano jugas bien muerto.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Ni en el verano jugas bien muerto.

Qué lo ponga de delantero, es el único jugador de River que tiene gambeta y quiebre de cintura. Nos estamos perdiendo a un verdadero fenómeno!

Y si probamos con este por derecha y Bottinelli por izquierda? Ojo, mas desborde que el Keko tienen eh, fuera de joda.

De paso en esa posición es más seguro que en defensa, al menos nos aseguramos menos goles en contra.

¡Burro! Los errores de este pibe nos cuestan resultados.

Sos un hijo de puta, no te cansas de hacer faltas pelotudas cerca del area. Burro

Por algo Ramón quiere revivir a Román…