Leandro Gonzalez Pirez

Pimentero hijo de mil putas, te odio más que a la basura de plumero y al cuello de cartuchera del mapache villero.

Que mierda intentas hacer tratando de meter pases entre líneas cuando no tenes la técnica ni la cabeza para hacerlo? No sos Pique la re concha de tu vieja, la hija de puta esa que debe querer viajar en el tiempo y abortarte cada vez que ve algún partido en el que jugas.

Toda tuya la del gol sorete diarreico, seguro llegaste al vestuario a mandarle mensajes a tu familia diciendo “logré que las gashis sientan lo que es que les hagan un gol sacando del medio bbbb dale booo” parásito inútil y mononeural.

Si tenés algo de dignidad (lo dudo sos un pimentero culo con sangre) tendrías que hoy mismo pagar los millones que piden por tu pase y ponerte un carro de panchos a orillas del riachuelo.

11 Me gusta

Es el que menos responsabilidad tuvo de los 3, era pelota del arquero. Igual sigue siendo un hijo de puta

2 Me gusta

Kjjj tirando magia

2 Me gusta

Sos una piedra y al mismo tiempo una madera.

14 Me gusta

La cometa

6 Me gusta

El mismo error conceptual otra vez se mando este hijo de re mil puta.

Se pone de espalda al delantero, creyendo que el delantero en carrera y espacios se va a poner detrás de el.
No aprende más este tipo

2 Me gusta

Poco importa la responsabilidad del arquero o de Mammana, uno es un pibe y el otro es un buen jugador que le falta ritmo. Lo importante aca es que Gonzalez Pirez fue, es y será un burro. Es la sentencia maxima. No debe jugar nunca mas en River.

10 Me gusta

Este tipo se sacó la lotería de ser jugador de fútbol y encima jugar en River. Tiene errores básicos de defensor amateur, que increíble país generoso.

9 Me gusta

Y los del manchester se quejan de Maguire , los quiero ver con un Gonzales Pirez

8 Me gusta

Es increible este chabon, la verdad ya ni ganas de putearlo tengo… la culpa es de la dirigencia y gallardo a quien le ocurre traerlo de vuelta?? Es insolito!! somos AUTODESTRUCTIVOS y asi se va en junio el daño ya esta hecho para mi… no lo pongan no un minuto mas porfavor!! Si lo sigue poniendo ya hay que caerle a gallardo… que acepte que se mando tremendo moco con este muerto

7 Me gusta

Comparte representante con Barco.
Creo que eso dice mucho

8 Me gusta

Pensé que siendo las 10 am y con partidos decisivos por delante ya nadie iba a estar por aquí

Pero este muchacho no para de generar estupor :joy:

1 me gusta

Tal cual ya ni ganas de caerle a este burro. Acá en el foro ya anticipaban quien era el que volvía al club. Este muerto es toda de la dirigencia y el DT.

2 Me gusta

Pero por supuesto que la cagada es toda del arquero pero mira la embarazada que le pasó este sorete, hasta es burro y mal compañero no se le puede rescatar NADA a esta enfermedad terminal

Este tipo es una basura, una lacra. No es sólo mal jugador. Le chupa un huevo esta camiseta, se caga de risa de sus errores. Le importa tres carajos ganar, ser titular, cobrar un premio. El tipo está hecho con la del contrato. Sabe que es horrible y está ahí por un negociado.

10 Me gusta

Ni botinelli en su momento me caía tan mal como este cara de boludo.

10 Me gusta

Es la pelotudez más grande que cometió Gallardo en todo su ciclo en el club.

12 Me gusta

Es increible esto, tenemos al enemigo adentro, no se dan cuenta? este hijo de mil putas es un infiltrado que pareciera hacer todo lo posible para sabotearnos… no puedo concebir que siga jugando despues de la cagada que se mando contra los bosteros y hoy nuevamente nos expone… a este forro de mierda hay que matarlo, ya no son errores conceptuales, esta haciendo lo posible para cagarnos la vida… y el primer error es que salga en el equipo titular. No puede ni jugar en un partido intrascendente como el de ayer… ni aunque tengamos lesionados a todos los centrales… prefiero poner a un pibe de la 9na o de otra posicion antes que a este terrible hijo de mil putas que esta dandose el lujo de cobrar fortuna y usar la camiseta mas importante de todas sin merito alguno… cagada tras cagada, hay que borrarlo. matarlo y que se vaya a la concha de su hermana

6 Me gusta

Siempre fue un asno y un idiota, se sabe desde la patada que le da a Acosta en el 2012, nosotros nos cargamos solos trayendolo de vuelta… :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

3 Me gusta

Si este no es el jugador más puteado por el foro… a la altura de batalla casi

4 Me gusta