Leandro Gonzalez Pirez

Si no se muere en el plazo de dos semanas dios es bostero. Corta.

Ya si sigue jugando en el club es para el caretaje, no hay otra razon. Ni en la reserva debería jugar. Incluso si obviamos el super, jugó mal todos los partidos salvo un amistoso con Platense.

Este pibe ya esta arruinado, cualquiera que ve fobal sabe que hay jugadores que no vuelven mas de ciertos errores, mejor ejemplo el paragua Roman, hay que tramitarlo ya porque es un gol en contra siempre.

4 Me gusta

Para mí es más cagada de Centurión igual. Ya se la da con el rival encima, y no es taaaan malo el pase. Llegaba a revolearla

Pirez estaba obligado a dársela al arquero, no tenía otra cosa salvo intentar gambetear al de platense

Era mejor hasta que la tirara afuera antes de semejante cagadón

5 Me gusta

ni nosotros erramos ese pase, o tal vez nos agarra nervios y la rompemos de una o la tiramos al lateral. Es lamentable lo de este estupido, para mi lo hizo de bostero que es, en unos años se nos va a cagar de risa en todos los programas diciendo si si yo zoy mandril.

2 Me gusta

No tiene como, si está al revés

1 me gusta

Recien vengo de la cancha y veo el resumen de lo que se mando otra vez el cono este

2 Me gusta

Centurion le da la pelota y se corre a su palo mas cercano. Y el boludo este le da pase al medio.
Si queria darle pase al arquero, daselo adonde esta el mismo.

Es una burrada. Obvio que despues tienen responsabilidad Mammana y Centurion, pero lo de GP es de una falta de concepto terrible. Una mas.

Y si no estaba seguro, la sacaba a la mierda. Pinola y Mammana le estaban haciendo señas apenas la agarro, de que la revolee al carajo para arriba o donde sea.

2 Me gusta

Se juntaron entre este pelotudo con botines y el otro muerto y cagon con guantes.

Conseguite un empleo honesto lacra inmunda bostero de mierda hijo de mil puta, sos el error hecho persona, sorete

7 Me gusta

Es increible que este en River este hijo de puta, lo mismo cuando trajeron al hijo de puta de Lux…

17 Me gusta

jaajja es muy dificil terminar de ver quien es mas culpable, porque es totalmente compartida, se desentienden todos. Pirez con un pase dubitativo, Centurio que hace doble amague a ir a buscarla (la tenia a 2 mts a la pelota…) Mammana que le clava los ojos al de Platense que esta a 10mts y aun así le gana la espalda. Olvidate que todas las puteadas se las va a llevar pirez, ya es el chivo con la que se mando contra la bosta jajajaja

2 Me gusta

Vi la jugada de nuevo, el arquero podia rechazarla tranquilamente, no es culpa 100 porciento de el…pero que mufaaaaa hermanoooo. Das un pase y entre 2 jugadores no saben que hacer, tiene un aura negativa muy fuerte. Si ese pase lo daba martinez la despejaba el arquero

3 Me gusta

Este muchacho no puede jugar ni abajo de la autopista, es un hijo de mil puta

9 Me gusta

No falleció todavía? Vuelvo en unas horas

5 Me gusta

Pirez nuevo refuerzo de Bosta confirmado por Diego Monroig

10 Me gusta

Este tipo tiene que estar en cana

12 Me gusta

La concha de tu madre muerto, hay que cortarlo como hacen en la NBA viejo, que no joda más acá, este es el tipo que tiene terrible ogete, no se lesiona nunca, se lesiona un central titular justo antes de jugarnos el semestre o el año, entra este, se manda cagadas a morir y nos deja afuera de todo, es una peste, hay que exterminarlo

19 Me gusta

Basta de este hijo de re mil puta basta

Cualquiera de estos es mejor que Penales Gilez


20200808_150440

12 Me gusta

No entiendo como el futbol es un deporte tan generoso y este invertebrado esté de nuevo en River

10 Me gusta