Leandro Gonzalez Pirez

Yo a esta altura solo pido que no juegue ningún partido de instancia definitoria o superclásico después si gallardo lo quiere poner en partidos como el de ayer que lo haga…lo bueno que con este nivel que tiene me parece que no va ser parte más de ninguna base titular…

Yo no quiero ni que juegue un amistoso , no quiero que se ponga mas el manto sagrado , no se lo merece y no se como mierda lo tiene el fiambre este , por dios hace rato no veiamos un tipo tan puteable , este si que se ganó el primer puesto en estos últimos años ,salvo si nos olvidamos de algunos

3 Me gusta

mogoliquito

1 me gusta

No venía jugando tan mal desde que volvió, pero esa cagada del último superclásico ya lo marcó nuevamente y VUELVE A COMETER UN ERROR PARECIDO, contra Platense, comprometiendo al arquero…

Si no se puede jugar por abajo, pelotazo al 9. No sé por qué los jugadores se ponen pelotudos en algunas situaciones. Pierden el cerebro.

2 Me gusta

Ya se agotaron las puteadas con este proyecto fallido de ser humano. Tienen que ir dirigidas a el muchacho que lo pone

2 Me gusta

Un viejo me mira en la Centenario como diciendo “no puede ser”. Lo miro y le digo “El problema es que lo siguen poniendo” y dos me miraron mal “xq si el muñe lo pone por algo es…”

8 Me gusta

Si te ponés a analizar, ningún central viene dando garantías salvo Paulo Díaz, y eso que lo tildan de mufa, pero es lo más estable hablando en el rendimiento por partido.

Claramente en algo fallamos, ya sea en el armado de los 4 en el fondo (por bajos rendimientos en general) o algo del mediocampo que no viene cubriendo la cuota defensiva, dejando al equipo partido y/o desprotegiendo a los defensores, en un mano a mano directo.

1 me gusta

Vos podes tener jugadores que un día estén en pelotudos. O que fallen un centro. O que queden mal parados. Ahora, si tenés un jugador que se fue puteado por regalar 3 puntos en un clásico de local, vuelve 10 años después, vuelve a hacer lo mismo, lo volves a poner y sigue mandándose la misma cagada…

Podes ser lento, estar papando moscas o sacarle la vista a la pelota. Pero si tus problemas son conceptuales a los 30 años y encima los pies no te ayudan…

2 Me gusta

Claramente, el tipo tiene algo. Por otro lado, entiendo que quiere destacarse y mostrarse saliendo limpio, por abajo y a los toques, pero llega un momento en donde no se puede jugar así y se debe usar el recurso primitivo: el pelotazo.

Si sos defensor, tu primera tarea es defender y cubrir esas necesidades. Garantizar seguridad que a tu equipo no le hagan goles y ahí es donde estamos haciendo mal nuestro enfoque. Es el ABC del fútbol, pero por alguna razón que desconozco quieren hacerlo al revés y así nos irá…

Este equipo no tiene SOLIDEZ ni CONSISTENCIA. En un partido le sale todo y te hace 6 o 7 goles y en otro está cortando clavos con el culo con un penal que no existe y le ganamos al poderosísimo Platense por la mínima.

Lo peor de todo es que va a seguir jugando, porque se lesionan todos, menos él.

2 Me gusta

Nunca se lesionan los paquetes. Es ley.

5 Me gusta

Es el peor jugador del equipo, por lejos. Increíble que hayan traído a este burro

3 Me gusta

ya te moriste bostero hijo de puta? hasta seguro la gripe que me agarre es culpa tuya del estrés que me genera tu vigente existencia, adefesio con gigantismo

7 Me gusta

hay q sacrificarlo

5 Me gusta

Uno se pone a pensar y es increíble que hayan traído a éste. Traigan a Cabral que aún no se retiró de paso, ya que estamos. Todos veíamos quien venía, menos Gallardo y los dirigentes parece.
Alguien había subido unos videos de performances suyas en Atlanta Utd y eran de terror, encima en una liga bastante inferior a la argentina.

7 Me gusta

mamita, que era gallardo una clase de Dios que nunca se equivoca o algo asi? tiene errores y DE SOBRA el dt

1 me gusta

la única explicación es q devolvieron algún favor a un repre para traer a otro
será por Barco?
en todo caso justificable.

lo q no se puede justificar es lo de Gallardo poniéndolo. una y otra vez
después de boke, sigue mandándose cagadas grosas.
no tiene justificativo Gallardo.

ya sería puteable si en la próxima no lo pone a Mammanna por encima del HDP si tiene q rotar a Díaz y Martínez

4 Me gusta

Ojo! No se metan con el idolo de los tiktokers…

11 Me gusta

“Kaiser” jajajaja, quien fue el ciego que le puso ese apodo?

7 Me gusta

Kaiser, jajajajjajaja me estoy meando de la risa

4 Me gusta