Leandro Gonzalez Pirez

Lo ves y sentis el aura de perdedor, aparte de la cara de imbecil…

11 Me gusta

->me levanto a la mañana
->González Pirez sigue existiendo
->Día arruinado

11 Me gusta

que coma banco hasta que se termine el prestamo

Bardearlo ahora es fácil y sería sumar una más al resto del foro. Intentando ser justos, me dicen si en la época 2012-2013 sacando el penal contra boca, o en todos los clubes que estuvo después, había mostrado nivel como para justificar este retorno a River? Porque o es un negociado bárbaro o Gallardo vio cosas que claramente nadie más veía…

Le estaba yendo muy bien la verdad…en la MLS…

2 Me gusta

Driussi es goleador de la MLS despues de lagunear en Rusia. Hay que dejar de traer jugadores de ahí

1 me gusta

Han pasado 2842 horas desde que anunciaron a Pirez sin que se haya muerto.

5 Me gusta

Tapenlo con diarios nomás a este muchacho.

En USA estaban festejando cuando lo fuimos a buscar a este. Muchos ya lo odiaban. Siempre fue malo y un patadura.
Un solo ejemplo de muchos. Fijate los comentarios:

El rumor es que, para que la negociacion de Barco se haga, este tambien tenia que venir. No veo otra forma de que Gallardo lo haya aceptado. Es eso o se volvio completamente loco.

Edit: me equivoque de equipo.

6 Me gusta

:dotted_line_face:

https://twitter.com/ZackWalsh19/status/1476933096779960321?t=j_rbadJrp2t6o7AhhBRP6Q&s=1

15 Me gusta

Sensaciones? una poronga de pase en donde el arquero tendria que ir a reventar porque está de frente

2 Me gusta

Mammana lo ve al delantero, por eso se interpone a cubrir, debió reventarla el a donde fuera, el arquero estaba lejos para ir a despejar o atorar después, también hubo falta de entendimiento.

Despues de volver a verla para mi termina siendo más entre mammana y pirez que con el arquero al final. Ema la tenia mucho mas cerca pero se pierde mirando al de platense y aun asi le come la espalda. Creo que esta claro que es una desatencion compartida, no hay un culpable.

Esta muy quemado Pirez , ya entra con miedo a los partidos muy inseguro , deberian cederlo a otro club

11 Me gusta

a boca jajajaja

3 Me gusta

El gol fue originado por la estupidez de Centurión al tirar pase al burro este, que encima tenía rival medio cerca. Pero igual, ¿como va a tirar pase al medio con 2 rivales ahí nom.as, y encima cortito para que no le quede a ninguno nuestro?.
Una burrada compartida. Centurion despues se volvio al arco, en vez de aunque sea agarrarla con la mano y que cobren tiro libre en caso de no llegar a patearla. Y Mammana estaba en las nubes.

3 Me gusta

Hay 3 culpables: Centurion, Gonzalez Pirez y Mammana.

3 Me gusta

claro, me referia a que no es uno solo.

1 me gusta

Q no juegue mas clasicos (incluido el barrial)

2 Me gusta

Que no juegue más al futbol y ya

5 Me gusta