Leandro Gonzalez Pirez

Sos una desgracia. Lo peor que vi en mi vida

1 me gusta

Loco, en serio…cansa este paralítico de mierda. No se si juega porque es buen tipo o por un negociado o porque es familiar de alguien, no me interesa. No puede jugar ni un segundo mas en el club. No tiene nivel para jugar en River

5 Me gusta

Lo miras fijo y te agarra cáncer…es una inmundicia.

Creo que tuvo responsabilidad en el gol pero para mi es más achacable a Mammana y Centurion. Ya fue igual, se ganó a pesar del moco.

1 me gusta

ya me canse de putearlo a este sorete,gaste todos los insultos existentes en el idioma español,al que empiezo a putear a partir de ahora es a Gagardo si lo vuelve a poner otra vez a este cadaver putrefacto,prefiere seguir regalandole goles al rival en vez de aceptar de que la re contra colgo trayendo a esta basura,pone su ego de mierda por encima del club

6 Me gusta

ni se gasten en putearlo, el pibe lo hace a proposito,
ahora llega a la casa, lo recibe su señora con un beso, este le pega una piña, los hijos lloran no pudieno entender esa reaccion, Pirez va a cagar y al ver que no hay papel procede a limpiarse con la mano.

Hoy es un mal dia para el, gano River

17 Me gusta

Rescíndale ya!!! Penalazo no cobrado en el arranque, y asistencia magistral al delantero de Platense. Es malo y esta quemado del bocho, no da para más esto.

1 me gusta

Este se debe cagar de risa de los hinchas, no le basta con cagarnos el clásico, quiere más el muy bosteor.

3 Me gusta

Morite rapido impresentable

3 Me gusta

Este tipo es un mal nacido, ni este partidito pudo evitar joder, es una basura hija de puta, lacra nefasta y la concha bien puta de su madre.

4 Me gusta

la concha de tu madre hijo de re mil putas, la concha de tu madre

5 Me gusta

Te juro que te odio. Odio tu cara de pelotudo cuando no sabes dar ni un pase a 20 centímetros, odio tu cara de imberbe cuando no podes hacer NI MEDIA jugada bien, odio tu cara de pasmado cuando haces de las tuyas en un partido y seguís como si te chupara un huevo, odio que andes como si nada cagandote en River constantemente, odio tu aura de fracasado e imbécil sin arreglo, ODIO TU PUTA EXISTENCIA! NI TE PIDO QUE TE MUERAS COMO UNA RATA O DONES TU SUELDO MALHABIDO, SOLO QUE AGARRES TUS PETATES Y TE VAYAS A LA RE CALCADISIMA RE CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE MALDITO ADEFESIO, CANCER DE MIERDA Y LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE RE MIL RE VECES RE PARIO

13 Me gusta

Na, pase comprometido es otra cosa, este tipo tiró la pelota exactamente en el medio entre Centurión y Mammana como para que ninguno de los 2 sepa quién tenía que ir a buscarla, puso la pelota perfecta para que el de Platense aproveche y quede mano a mano

3 Me gusta

En la radio decian que era un error del arquero y de Mammana. Después lo vi en la tele y se ve clarito que toda la cagada se la manda Gonsalez Giles, con ese pasecito se mierda que tiró para atrás

9 Me gusta

2 palos a la basura hermano, y la veiamos todos, no se entiende.

11 Me gusta

El daño ya está hecho.
Lo dejaron venir, peor, se les ocurrió traerlo.

5 Me gusta

Yo no entiendo a los que esbozan tibiamente una defensa de este tipo, diciendo que la cagada mayor es de Centurion y Mammana. Lo que ellos tuvieron, fue una desatencion por no jugar nunca juntos. Uno penso que el otro iba a salir y quedaron pagando. Merecedor de puteadas pero hasta ahi, es un error boludo que se puede arreglar.

Lo que no se puede arreglar, es el pase AL MEDIO de este forro de Pirez. Sus problemas son CONCEPTUALES. El gol en contra es en gran parte por el.
Se la queres dar al arquero? dasela lo mas cerca de su pie fuerte (Centurion estaba yendo al primer palo por esto). Se la queres dar a Mammana? perfilate y dasela.
O sino, sali para afuera y reventala, que es lo mejor cuando sos burro.

Pero no. Otra vez con errores que ni un chico de infantiles comete.
A ver si se entiende. Su problema es CONCEPTUAL. Cerebral. No puede jugar nunca jamas en River.

18 Me gusta

Hijo de mil puta

No estoy de acuerdo, el pase lo da mal pero el de Platense esta considerablemente lejos y Mammana y Centurión relativamente cerca de la pelota. Este tipo ya tiene el aura perdedora encima pero el gol es más una dormida de los otros dos que el mal pase de este tipo. Está claro que prefiero a Pinola y Maidana momificados antes que él.

  • Todo el foro TuRiver cuando penalez gilez se manda una cagada
7 Me gusta