Leandro Gonzalez Pirez

que suerte que se me compliqué el viaje y no estoy en la cancha porque sino me estaria peleando con todo el mundo que me discuta las puteadas a este hijo de puta

horrendo de mierda
es un partido falopa y jugas como el orto pero PEOR le cagas el debut a un pibe como el arquero

7 Me gusta

Yo no lo defiendo, fui uno de los pocos que lo puteo en la cancha el partido post superclasico

1 me gusta

Hay burros que no aprenden eh! La concha de tu puta madre sorete. Y más bronca me da q le estas sacando el lugar a Lecanda. VOS deberias estar jugando en Barracas Central, burro irrecuperable y la puta q te re mil pario

7 Me gusta

MÁTENLO LA RE PUTA MADRE

MÁTENLO, va a seguir destruyendo el club la re putísima madre que lo parió

3 Me gusta

Algo turbio hay para que esta basura este jugando en el club, algunos habran hecho unos buenos numeros o algo.

5 Me gusta

Creo que ni a arturo mina le pasaban estos errores. Podia ser matungo pero no a este nivel

11 Me gusta

sostengo, again

4 Me gusta

Se hizo el jugador “correcto” hasta el superclásico, lo arruinó y ahora ya volvió con todo a ser el bostero perro hijo de puta de siempre

9 Me gusta

Mira que sorete como encima viene a quemar al pibe que espero por años debutar y esta enfermedad terminal el pase comprometedisimo que le da

6 Me gusta

Arturo Mina era Rio Ferdinand al lado de este hijo de putas de Pírez

20 Me gusta

esta quemado mentalmente

1 me gusta

Se tiene que ir a mitad de año

3 Me gusta

1:25 Centurion yendo a buscarlo a Pijez al vestuario después de ese pase

5 Me gusta

Si lo cambiamos por un 3cv flojo de cubiertas hacemos negocio

2 Me gusta

Ni despues de 100 cagadas aprende

Ya no me quedan palabras para este, lo unico q se es que si en junio no esta afuera de la institución es porque somos el club mas autodestructivo del mundo y hay un tremendo negociado con este bostero infiltrado

16 Me gusta

Cuando volvió le daba lugar a que vuelva a demostrar, quizás con más madurez y otro físico iba a poder andar bien.

Cuando se mandó la cagada con Boca, creí que al menos iba a ser un jugador que nos ayude a tapar huecos en partidos de mierda y no desentonar.

Hoy ya entendí que no, no le da para River.

7 Me gusta

Va seguir el mismo camino de los ex: domingo, saviola, gonzalez y aimar, que volvieron y fueron un desastre.

3 Me gusta

andate del club, sos lo peor que vi

6 Me gusta

Casi nos caga el clásico de barrio.

10 Me gusta