Leandro Gonzalez Pirez

Basta de este tipo. Centurion sacó mal, pero no podes tirarle la pelota asi al medio. Es un sorete, siempre cagadas para el rival.

4 Me gusta

Quemenle el auto

con él adentro

13 Me gusta

obviamente no es toda su culpa, pero la dejo en el medio del area justo entre lso dos. Siepre en la foto de los errores groseros este flaco

3 Me gusta

Asqueroso Pirez, que tipo HDP.

4 Me gusta

Ahora redimite mete un gol algo hermano, que mufaaaa

2 Me gusta

Así como cuando Armani se llenaba de dudas jugando con este sorete imagínate al pobre pibe centurión que le toca debutar con este de compañero, ya está, le cago la carrera al pibe

10 Me gusta

Este tipo es tan bostero que ya ni lo disimula. Es capaz de romper a Julián o a EnzoFe en el entreamiento.

7 Me gusta

Mete un gol PARADELA y este tarda 1 minuto en cagarle la alegría. Encima también lo prendió fuego al pibe Centurión.

5 Me gusta

No se da cuenta Gallardo que nos quiere boicotear este sorete, es re contra bostero.

4 Me gusta

Hacele un favor a todos y morite forro

3 Me gusta

Gallardo forreó a Scocco, a este mínimo le tiene que rescindir el contrato en junio.

8 Me gusta

La cagada es mas de Centurion.
Gonzalez Pirez tiro un pase comprometido y al pedo pero el de Platense estaba lejisimos, y Centurion de frente amaga a salir y se frena. Y Mammana cubrio como GP en el superclasico.
Para mi el orden de cagada es:
Centurion
Mammana
GP

3 Me gusta

Yo siendo centurion lo cago a trompadas en el vestuario al imbecil de pirez. Que autodestructivo es river

7 Me gusta

jajaja naaaa dejate de joder

Nunca vi un defensor tan hijo de puta como este. No puede jugar más en River.

4 Me gusta

Na, si este forro reventaba la pelota o tiraba el pase a otro lado no pasaba nada, es toda de el

4 Me gusta

Lo hace a propósito. Recisión de contrato ya.

8 Me gusta

Ni me caliento por esto pero sabes que es lo peor ? Que en algun momento “algo va a pasar” y lo van a terminar poniendo en algun partido clave de la copa o la copa de mierda de la liga esta o en otro clasico con la bosta, los cuales OBVIAMENTE vamos a perder.

8 Me gusta

Es inadmisible lo que hizo este imbécil. Tira el pase al medio de dos compañeros, con extrema displicencia. Casi como si no le importara lo que pase en la jugada después de su intervención. Es obvio que le da lo mismo jugar o no.

Gallardo debería deshacerse de él, pero como le cuesta horrores asumir un error, presiento que vamos a tener GP para rato

7 Me gusta

Hay que dejar de defender a este traidor. No tiene ninguna obligacion de tirar ese pase al medio. La puede tirar arriba, al lateral al corner pero no al medio del area. Menos un central

Prefiero ver a Maidana o Pinola arrastrandose pero dejando la vida a este forro cangrejo

Incluso Mammana roto es mas que este hdp

8 Me gusta