Leandro Gonzalez Pirez

Tus compañeros dan asco pero vos tampoco te salvás de la puteada hoy, pelotudo.

Hijo de puta.

3 Me gusta

jajaj el tipo ni jugaba hoy y lo puteaban igual :joy::rofl:

1 me gusta

Ojala se pegue un palo con el auto, sin cinturón, salga despedido, vuele 1 cuadra y se haga torta contra el asfalto.

1 me gusta

Todavia no se murio esta basura imunda hija de mil puta ?

1 me gusta

La concha de tu hermana burro bostero y piedra, sos el passarelismo hecho persona.

3 Me gusta

eso o el representante del forro este es el mismo de Barco ponele…
es muy común algo así: “bueno, mirá, tengo un clavo. puse una guita x un conocido de uds, y quizá podemos encontrar una solución q nos beneficie a vos y a mí, y así recupero la $$ q puse. lo sacamos de USA a GP y le hacen un cto maso al pibe q va a estar chocho por volver a River. así lo pongo en cartel, y desp lo vendo en 1 año a México. y yo te agilizo con los yanquis el préstamo por 2 años por Barco”

5 Me gusta

No se lesiona , no le agarra covid nada la concha de su madre

3 Me gusta

como era el apellido de este chabon? ya me quedo implantado el penales gilez

A este si que no le pasa nada de nada eh, los tiros le pasan al lado, se caen los mejores del equipo, los que más jerarquía tienen y dan más confianza, y estos soretes no, se cayó Barco, Quintero, Maidana, Enzo Pérez, Álvarez al borde de romperse, Rojas, aaaah pero este, Zuculini, Gómez, Dlc, Romerro y demás muertos, ni un resfrío

5 Me gusta

Por que no te vas a entrenar con el Corinthians un par de dias???

4 Me gusta

Ajajajja siempre estos perros gozan de una buena salud en su carrera. Para mí y lo digo con miedo este va a jugar bastante en el semestre. River no esta encontrando funcionamiento defensivo y Martinez anda dubitativo, lo prefiero toda la vida a Mamana pero este burro no se lesiona nunca

5 Me gusta

Comparte representante con alguno, no recuerdo si era con Barco, con Castellanos o con Pochettino. Vino por eso.

5 Me gusta

La concha de tu madre

1 me gusta

Sos un muerto, muertooooo.

Hacete cortar las piernas y vendelas como chatarra usada, hijo de puta.

4 Me gusta

Hijo de mil puta

2 Me gusta

La re concha bien puta de tu madre perdedor nato de la era 2008-2012 mira el clásico contra qué clase de boca regalaste hijo de mil puta era un 0 a 0 y listo

6 Me gusta

Va a terminar jugando en Patronato, espero que dentro de poco

1 me gusta

Cada derrota de pimienta rosa lo deja más y más expuesto a este inutil

7 Me gusta

Ni siquiera regalándoles este partido pudieron levantar los soretes esos, imaginate lo mal que estaban y que están, mamurra

5 Me gusta

La concha de tu madre

3 Me gusta