Leandro Gonzalez Pirez

Mira la cara de castor que tiene, encima gordo, hijo de mil putas

4 Me gusta

No hay forma de que acá no haya habido repartija de guita entre los que lo trajeron. Imposible que la decisión hasta sido futbolística.

8 Me gusta

Encima de ser burro esta bloqueadisimo mentalmente, inseguro. Su falta de confianza es tal que hasta los rivales lo notan y lo presionan sabiendo que alguna se va a mandar. Es un peligro latente porque ademas es central.
No se que va a hacer gallardo. Pero ya no se trata de bancar, en situaciones asi, lo mejor es esperar a que river no juegue por algo importante para ganar minutos y confianza. Pero si este tipo llega a tener una chance por copa flaquea de cajon y nosotros estamos al horno.

5 Me gusta

ya quedo marcado, como lux contra lanus. Lo mejor es que se vaya en junio

12 Me gusta

image

3 Me gusta

Nos liberamos de Batalla y tenemos a este imbécil, tropezar con la misma piedra se llama

5 Me gusta

y bueno pero eso elq “muches” veniamos “advirtiendo”: ojo pq le estamos ddo las “llaves” dl “club” a un muchacho inepto y “perturbado”…pero bue, ns trataban d “loquitos” los fanboys, d “hinchas” d la “bosta” y ns ctas “barbaridades” + nos “decian”…xd ahora ya es “tarde”, estamos en las “manos” d un individuo completamente psycho, “entregados”, q nos “demuele” c/ “dia” un “poquito” maaaaa…

4 Me gusta

Como te odio penalez gilez la puta que parió, una locura total lo del muchacho psycho

4 Me gusta

hijo de re mil puta

4 Me gusta

hijo de recontra re mil puta

6 Me gusta

Voy a entrar a putear a este tret cada dia que juegue la mugre? Claro que si

Burro de mierda

4 Me gusta

HIJO DE MIL PUTA.

Inútil.

4 Me gusta

Burro hijo de puta, le regalaste el partido al peor boca de los últimos 10 años.

8 Me gusta

Te odio sida cabezon puto y la concha de tu madre

5 Me gusta

el muchacho slo “regalo” a la “bosta”, 1ero trayendo y luego “poniendo” en “cancha” a este caballo…xd

9 Me gusta

La puta que te parió, burro cornudo y bostero.

3 Me gusta

6 Me gusta

Puto morite

Es muy contagioso el aura del fracaso que emana este rrope

4 Me gusta

Al meter a este sorete en el plantel, volvieron las épocas post y pre descenso, época perdedora, pecheadora, de partidos nefastos y jugar horrible

Toda tuya Gallardo, vos lo pediste repatriar después de haberlo borrado encima, eso Ramón no lo hubiese hecho nunca, pasaba la escoba y chau, nunca más

9 Me gusta