Leandro Gonzalez Pirez

Debe estar sufriendo con el debacle de su querido boke

5 Me gusta

Cómo debes estar sufriendo sorete de mierda

7 Me gusta

La concha de tu madre horrible

3 Me gusta

Jugar mal es parte de la estrategia

Basura de mierda

2 Me gusta

La concha de tu madre hijo de mil puta, mira la devaluación y la tormenta que generaste desde tu llegada, sos un lastre para River y para el país.

10 Me gusta

Es entendible. Ahora la pregunta ¿Por qué iba de entrada a puros partidos importantes?

2 Me gusta

Mirá con la murga que nos hiciste perder, dientón hijo de mil putas

9 Me gusta

Jajaja creo que ahi mismo está la respuesta

¿Te acordas de Casco cuando era Milton Asco? No se lesionaba nunca el hdp XD recién en el super clásico del 2017 se lesionó. Ahora cuando se transformó en Miltoncinho empezaron los desgarritos, las sobrecargas. Hasta una bizarra lesión de hombro.
Mismo caso con el Sidario Rojas, sanito cuando jugaba horrible, ahora resulta que cuando juega mas o menos bien como lateral le explota una pierna.

10 Me gusta

Seh pero lo pones en partidos más falopa para que se muestre y parezca bueno. O lo pones en un clasico cuando ya esta ganado.
No serviría igual ponerlo en un partido “falopa” porque se comió amagues hasta de jugadores del Argentina A pero bueno, son partidos en los que un gol por cagadita se puede enmedar. En un clásico se te cierran y se acabó el partido.

Hijo de mil puta, pero no tenes la culpa, mogolico naciste, mogolico vas a morir

3 Me gusta

Estoy vienddo los memes del partido de bosta

BURRO HIJO DE REMIL PUTA, BOSTERO CULO ROTO Y LA RECALCADA CONCHA PUTA DE TU HERMANA

4 Me gusta

que burro de mierda que sos pajero

2 Me gusta

Deberá estar afónico de tanto putear a Battaglia este bostero culoroto.

3 Me gusta

Ya rescindiste pimentero mononeural?

2 Me gusta

Por la nota de “Auzqui” que salió hablar de Gallardo , que dice que te agarra y te dice en la cara la posta bla bla , espero que a este hijo de mil puta lo haya , no puteado , sino re cagado bien a sopapos , sin embargo lo vimos jugar contra Talleres increíblemente si no me equivoco , me da más bronca que lo haya puesto contra Talleres en vez de pegarle una patada en el ogt y que nunca pise nuñez , que la cagada del clásico porque significa que capaz juegue otros partidos este hijo de mil puta , inentendible como sigue en River este forro loco.
Es un insulto para el hincha que este tipo este en la primera de River. Encima pasan los dias y es mas odiable el hijo de puta es como que pasan los segundos y le vas teniendo mas bronca porque te das cuenta que lo que hizo fue mirá no digo mas nada.
Si tenes un poco de dignidad andate del club Leandrito Gilez.

8 Me gusta

Harry maguire por lo menos mete goles cada tanto

3 Me gusta

Cada vez que veo que este bosta es un equipo más que mediocre y me acuerdo la cagada que este inepto e inútil hizo en nuestra cancha, me dan ganas de putearlo hasta quedarme afónico.

Solo por este salame perdimos contra el peor equipo de la bosta de los últimos veinte años…

8 Me gusta

PorqueCovid Martinez estaba lesionado. Mammana vino de lastima (esta a la miseria), y Maidana esta viejo y lento, y su velocidad es lo que le juega en contra.