Leandro Gonzalez Pirez

Como paso con Batallita, hay cagadas que te trauman y de las que no se vuelve, al mejor estilo Roman el paragua, chau hermano, Arabia o USA de nuevo que seguro ahi te sobra.

6 Me gusta

¿Chances de pasar 8vos si juega Gonzalez Pires?.

5 Me gusta

hijo de re mil puta

2 Me gusta

Acá había algunos pelotudos que lo bancaban, no?

3 Me gusta

Les dejo una idea:

8 Me gusta

Yo no entiendo como este tipo de burro esta en la elite viejo, no se entiende, esta bien un delantero se puede equivocar de vez en cuando y errar un par de ellos, pero ahi abajo no se puede errar, ni ellos ni los arqueros, de la mitad de la cancha para arriba vendes tu talento, jugando ahi abajo tenes que ser solido y estos son tipos que se hacen goles en contra ni hablemos de solidez, terribles momias los dos.

2 Me gusta

Yo lo único que voy a decir es: y después dicen que yo soy el que hace un personaje.

3 Me gusta

tenés muchas ganas de ser famoso, ok

estás muy equivocado. es un horror. después de boke quedó traumado. ayer venía tranka, era Maldini.
hasta q en una jugada en el 1ºT se hace un nudo, sooooolo, teniendo toooodo el tiempo y espacio para no cometer un error q pudo poner un delantero mano a mano a 40 metros del arco. repito, estaba solo, con la pelota dominada, sin nadie q lo joda…

bueno a partir de ahí fue un desastre. en una q con un poco más de técnica, sin necesidad de ser un Franco Baresi o Sergio Ramos, pudo darle la bola a Armani tranka sin mandar un zapallazo al córner.

ya venía como el culo, nervioso. tocado.

en otra le dá un pase a Palavecino creo, al medio!!! con el receptor mal parado, q generó una contra de gol.

después otra más q se la da a Paradela mal posicionado. como podés ser tan estúpido de darle una pelota a Paradela en situación no-favorable? no te das cuenta q es una maquina de perder duelos y generar contras? muy idiota.

ya lo dije post boke. este muchachos está mal parido. no sirve. el próximo partido va a estar más traumado aún por todas las q se mandó ayer…

un tío mío q era un tipo de campo, y tenía muchos perros, si alguno se le retobaba o le mostraba los dientes a nosotros (montón de primos chiquitos), ni hablar si llegaba a morder a alguien… bueno mi tío lo agarraba y lo sacrificaba. decía q un perro malparido no tiene cura, y si te muestra los dientes, en algún momento hace un desastre. lo mataba delante de todos los demás perros q tenía. nunca más se le retobó alguno…

2 Me gusta

Gonzalez Pires no tiene solución, nunca va a mejorar. Pero muchos perros si la tienen, solo que para la mayoría de las personas es imposible por una cuestión de guita o distancias. Hay expertos que reeducan a los perros. Uno muy famoso es Cesar Millán.

1 me gusta

pero estamos de acuerdo si eso es lo que ves. Jugador con buen pie, la calidad, pero mentalmente condicionado por practicar mucho soccer. No le da para el futbol argentino, estamos de acuerdo, lo unico que puede practicar es fulbito donde no lo salgan a presionar y lo dejen hacerse el langa, pero tronco no es el chabon, no estamos hablando de un arturo mina que se tenia que mirar los pies antes de meter un pase. Me entendes a lo que voy? Capaz en un equipo mediopelo puede llegar a andar.

no, para mí es horrible técnicamente. y por ello falla desde lo mental, en cosas q son el ABC de cualquier marcador central, pq lógico, si cada vez q te la pasan, te mandás un moco, por no pararla bien, no orientar bien el cuerpo, no perfilarte etc etc etc es totalmente razonable q mentalmente flaqués por una cuestión de confianza, de nervios, el rival huele sangre, y se traduce en una inseguridad total…

Apenas vino este salame dije, q era de lo más torpe de los centrales sacados de inferiores del 2010 para acá. Por escándalo. Y pifié en uno de sus 1ros partidos q dije q lo ví mejorado. Mala mía. Repito, hay q sacrificarlo.

Arturo Mina no es tan burro com oeste nabo. el tema es que estaba acostumbrado a defender en dentro de su área. en una defensa adelantada con mucho campo por cubrir hacía agua por todos lados.

5 Me gusta

Cuándo se lesiona este sorete? lo de Rojas te tendría que haber pasado a vos, hijo de mil putas

6 Me gusta

Si, pero potenciado a la enesima, en cada hueso del cuerpo.

2 Me gusta

El peor del ciclo Gallardo junto a Batalla

Sos un payaso impresentable

1 me gusta

No se sabe parar en la zaga… Contra Talleres lo vi en varias jugadas en ubicaciones anti naturales cuando se venían ellos. Esas formas de pararse que no sabés bien cómo, pero no es la típica defensa esperando a un rival, como quedando a mitad de camino de adelantar la línea y esperar replegado, a veces dando la espalda a la jugada. Me pareció de terror, amén de los pases al rival saliendo desde el fondo o la apurada que le pegó girotti en el primer tiempo que casi la pierde.

7 Me gusta

tranca chamigo con lo que decis que acá tengo varios años más que vos.

1 me gusta

Me hace acordar a como defiende mi equipo de fútbol 11 AMATEUR que juego los sábados, te juro que es muy similar

la única diferencia es que yo pago para jugar, a éste le pagan 6 dígitos mensuales y en usd

8 Me gusta

Mira que hemos tenido defensores malos pero que al menos tenian UNA cualidad que aportaba algo. Ferrari era un 4 que no te marcaba ni su sombra, pero cuando iba de 8 en ataque generaba situaciones. Balanta si tenia un dia malo se bloqueaba mentalmente y le agarraba depresion, pero habia dias que te hachaba lo que se le cruzara en frente. Hasta Mina le metio un gol a la bosta.

Pero este tipo la verdad no se le encuentra nada como para decir “bueno al menos aporta en tal cosa, hay que arreglarle esto para que deje de mandarse cagadas y pueda servir”

Yo se que Gallardo le ha podido sacar agua a las piedras, y Sandra le arreglo el cerebro a mas de un cabeza de tacho, pero con este la veo bastante palida. Si le encuentran la manera de transformarlo en un jugador medianamente aceptable, es un triunfo equiparable a ganar la quinta.

Capaz hay que incendiarle el auto, la casa y un par de familiares… con el pity funciono.

2 Me gusta

Me hace mierda eso

No tan mierda como recordar que el muñe perfectamente en su momento lo relegó para después… pagar para traerlo y mucho más caro aun hacerlo jugar

8 Me gusta