Leandro Gonzalez Pirez

Que flor de horrendo sos. No vi el partido de ayer, te vengo a putear por haberles regalado un superclasico en el Monumentala este bocha que ya me está dando pena de los malos que son

2 Me gusta

Conociendolo a Gallardo no lo va a soltar en junio, a los sumo en diciembre y que se quede en la sombra para que nadie se de cuenta cuando se vaya

3 Me gusta

Lamento defraudarlos muchachos pero vino a PRESTAMO X 2 AÑOS. El cual pagamos casi 2 palos verdes para quedarnos con el pase a fin del mismo a cambio de si mal no recuerdo otros 200 k u$s… La concha de su madre… que negocio de mierda que hicimos

8 Me gusta

Alto muerto

3 Me gusta

Aún con ese riesgo, se los doy con moño. Prefiero comerme 1 gol de este tipo por año que fumarmelo en mi equipo 10-12 partidos por año, durante 2-3 años.

10 Me gusta

Chau, basta de el.

3 Me gusta

No te puedo creer que pagamos casi 2 palos y otros 200k por este fiambre loco , DESASTRE EH

3 Me gusta

Negociado puro y duro. No hay otra explicación.

7 Me gusta

Vayan preparándose para jugar cuartos vs flamengo con Gonzales Pirez

3 Me gusta

Luche y vuelva Rey Arturo

image

8 Me gusta

Tronco

8 Me gusta

No es mal jugador, me van a matar los que me lean, pero el chabón se nota que se desacostumbro totalmente al fútbol argentino. Muchisimas de las cagadas se las manda por querer intentar cosas que acá no van. Ayer en una quiso salir jugando con todos los de Talleres presionando, metio un pase largo con el jugador de River cambiando de posición y si…se la terminó dando a uno de Talleres. Yo creo que si se va a otro club puede rendir mejor, pero acá ya esta re castigado mentalmente.

20 Me gusta

te conozco hace mucho ya, no voy a caer

2 Me gusta

Borrá este post para protegerte

10 Me gusta

17 Me gusta

Nuestro Harry Maguire criado a mate cocido y galletitas Día.

5 Me gusta

bala

5 Me gusta

28 Me gusta