Leandro Gonzalez Pirez

Toda del muchacho.

4 Me gusta

Hijo de puta, andate del club sorete.

3 Me gusta

Nos cagó una racha de 5 partidos consecutivos ganados.
Si Gallardo lo vuelve a poner automaticamente se convierte en un hijo de puta como este.
Ya me hinche los huevos.

3 Me gusta

Creer o rebentar… rebentar… rebentarlo a este pelotudo bostero que nos cuesta los partidos.

3 Me gusta

No me sorprende si pinola y MQ son idolos para algunos después de cagarnos contra Flamengo y que gabigol se los coja con la japi muerta, siempre va a morir con la suya.

5 Me gusta

Cada partido que no gana la bosta, incrementa mi bronca y odio a este sorete, ojalá le rompan las dos rodillas y le maten a toda la familia adelante de él, basura hijo de re mil putas

7 Me gusta

Si lo conto pirez que lo llamo gallardo y no lo podia creer, osea que no tenia pensado jugar en River. Toda del muchacho esta

7 Me gusta

La llegada de este tiene que haber sido un negociado, no hay otra explicación

4 Me gusta

Cuánto mordiste de acá, Gallardo? decilo, cuánta te llevaste de este negociado???

11 Me gusta

Burro hijo de puta, tronco, fracasado, no te sigo puteando porque no vi el partido.

6 Me gusta

de 3,5 k de mensajes en este thread, 1k son puteadas kjjj

8 Me gusta

jajajajhahaha…s acuerdon cdo el muchacho completamente psycho contaba qlo “llamaba” al “gordo” driusi todos los “dias”… ??? bueno, al “gordo” no lo “convencio”, ahhhhhhhhhhhhhh pero a “penales”…xd

7 Me gusta

¿Tan poco?
Estoy desilusionado

6 Me gusta

Que se lo lleve el ruso Zielinski ayer al tosco este.

Nos clavaba 2 goles de cabeza jugando para EDLP

9 Me gusta

El negro Mina era Sergio Ramos al lado de este hijo de re mil puta

17 Me gusta

El fichaje más inexplicable de la historia junto a Fontana. Todos sabíamos que iba a salir mal, todos eh. Salvo los cráneos del CT y manager, déjate de joder hermano como vas a traer a penales Pirez

10 Me gusta

Ojalá que te manden a Mariupol y te metan un misil intercontinental en el medio del orto hijo de un vagón lleno de putas.

2 Me gusta

Este tipo en cancha y perder. Lo mismo de siempre con este ser infame. Ojala se muera pronto…con sufrimiento por supuesto.

4 Me gusta

“jeje juguéh 2 partydozz ste aniOh y los dhoz perdioH mi eqqUIPOH GG”

8 Me gusta

Nada no esperable del buen Mufandro Mufalez Mufez

Mira que Milton y el shileno estaban mufados cuando llegaron pero este… este es 1 hijo de puta, ademas la gente ya se dió cuenta temprano esta vez.

6 Me gusta