Leandro Gonzalez Pirez

Ver a este y perrías gómez en un 11 titular de River y es para caparse las pelotas con una gilette oxidada

5 Me gusta

Este Negociardo nos salió muy caro. Menos mal que el Chiche Arano se retiró porque capaz que Gallardo se le daba por traerlo de vuelta y hacerlo jugar de titular.

5 Me gusta

Dudo mucho que Lecanda sea peor que esto. Al menos tiene 19/20 años. Puede arreglarse y evolucionar. Hay margen.

2 palos nos sale esta apuesta.

8 Me gusta

Encima lo del préstamo fue algo encubierto, en realidad lo COMPRAMOS de vuelta!

Esto lo hacía Ramón, y estaban 1 semana puteándolo acá, con este siga siga que no pasa nada y miran todos para el otro lado

5 Me gusta

Bostero, caballo y piedra.

Completito este hijo de puta.

10 Me gusta

no se que carajo tienen en la cabeza nuestros dirigentes para traer de vuelta a este tipo… es insolito, inexplicable! TODOS SABIAMOS ESTO TODOS!!

1 me gusta

Me encanta la onda del thread porque capas que GP no aparece ni en el banco durante 1 mes, pero siempre van a dejarle religiosamente la puteada del dia

2 Me gusta

Fui uno de los que pensó que quizás ya más maduro podía servir, pero no le da para River.

1 me gusta

Veníamos ganando 5 partidos chivos hasta q volvió este muerto y nos cagó toda la racha.

8 Me gusta

Hay que matarlo, hacerlo empanadas y darselas de comer a algún país hambriento de africa al gordo hijo de 10 mil putas este.

4 Me gusta

Ver que este tipo es integrante del plantel de River es cancerígeno. Ni hablar de lo que es verlo jugar. Creo que ni los que fueron a hacer el sarcófago de Chernobyl la pasaron tan mal como nosotros viendo a este hijo de mil putas jugando en la Primera de River.

5 Me gusta

Hoy te toca doble puteada, retrasado. Una por perder hoy, otra porque regalaste el clásico, morite de la peor manera posible.

2 Me gusta

La concHa de tu madre, Girotti te tuvo para el cachee. Que desastre

5 Me gusta

Se jugaron 4 partidos entre ellos y nosotros post superclásico. Ganamos todos menos el que jugó él y los bosteros no ganaron más. Que bronca me da este tipo la puta madre

12 Me gusta

Ni Aldosivi lo quería. De terror lo nuestro

4 Me gusta

Este tipo ademas de ser un burro hijo de puta , tambien es mufa. Parece que el unico que no se dió cuenta es Gallardo. No puede jugar un segundo mas en la primera de River. Me arruinaste el año penalez bosta y la re concha de tu madre

4 Me gusta

sos mas.mufa que el foro hijo de putaaaa

3 Me gusta

“creelo”, el muchacho esta completamente psycho…ls “pruebas”, cmo por ej, “bancar” a este “especimen” y haberlo “traido” pidiendolo a “gritos” casi ya son “irrefutables”…

5 Me gusta

No puedo creer que el genio de Brito arreglo un prestamo de 2 años con obligacion de compra por este muerto. No nos vamos a poder sacar mas de encima a este clavo dios me libre

12 Me gusta

Ustedes se fijaron las cagadas a propósito que se mandó hoy? porque parecían a propósito, así a vuelo de pájaro, me acuerdo 2 en el primer tiempo, y como 3 más en el segundo

Este es un enviado de la bosta para arruinarnos desde adentro, hijo de mil puta, ojalá se muera

9 Me gusta