Leandro Gonzalez Pirez

¿Otra vez hizo un penal :lol::lol:?.

Es tan compulsivo con los penales como Funes Mori a los offsides.

MENOS MAL QUE TE AMONESTARON, QUE FELICIDAD, HIJO DE PUTA.

Muertp,andate a boca hdp

Mercado de 2. La felicidad se te va al sopi me parece.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Ah, seguramente Vella de 4.

:expressionless:

Se cansó de perder en velocidad contra Farías. Impresentable.

que horrible que sos jugando pibe, otro penal que de casualidad no nos cobran, pense que con Coronel habia visto lo peor de un defensor de inferiores pero vos sos mas malo, andate!

Ya me tiene las bolas llenas este pelotudito, siempre se manda una cagada en los partidos, con estudiantes, con bosta, con independiente ayer, a veces se las cobran a veces no, por suerte no juega el proximo partido.

Pirex es bastante regular hace un penal todos los partido TODOS.

siguen creyendo en que este muchacho lo hace sin querer…???

Yo ya creo que lo hace a propósito. Se nos caga de risa en la cara. Hay que colgarlo un par de años para que se termine su carrera futbolística.

Ayer no me di cuenta que había sido el el de la mano! Lo vi recién hoy en una foto, en la tele no dijeron que había sido Cirigliano?

Se confundieron, fue Pirez…

[quote=“Murdoch, post:331, topic:99387”]

Yo ya creo que lo hace a propósito. Se nos caga de risa en la cara. Hay que colgarlo un par de años para que se termine su carrera futbolística
[/QUOTE]es un mala leche…

Está jugando como el culo. Pero en este foro muchos lo pedían hace tiempo. Tuvo buenos partidos con JJ en la A y vs Central en Rosario fue figura.

una cosa es jugar mal y otra es ir para atras ,tener mala leche como este jugador…innecesariamnete va decidido a cometer penel y perjudicar al club que le dio de comer al mugroso este…traidor igual que el DT

Encima de que está jugando horrible hace penales pelotudos todos los partidos, arafue. Que aclare las ideas o se vaya.

[quote=“GALE_RIVER, post:337, topic:99387”]

Encima de que está jugando horrible hace penales pelotudos todos los partidos, arafue. Que aclare las ideas o se vaya
[/QUOTE]yo creo que las ideas las tiene muy claras: ir para atras…

No creo que esté yendo para atrás, el primer perjudicado al hacer esos penales pelotudos y jugar como el orto es él.

[quote=“GALE_RIVER, post:339, topic:99387”]

No creo que esté yendo para atrás, el primer perjudicado al hacer esos penales pelotudos y jugar como el orto es él
[/QUOTE]¿vos pensas que se esta perjudicando…? si nadie le va a cuestionar nada nunca en este club…