Leandro Gonzalez Pirez

Mira lo malo que sera el futbol argentino que hace 4 partidos no nos hacen goles y jugando con este perro 2 de esos…

hoy se tiro a barrer nose a quien en una, menos mal que no fue gol xq llegamos a las 100 paginas con puteadas

Si al negro, que mierda flasheo que estaba en la Olimpiadas? muerto hijo de mil puta!

No se que sera un buen partido para ustedes pero este matungo no me cierra ni ahi…

Malisimo

JAJA, yo todavía me río de la “barrida” a Anangonó.
Parece cuando jugás al PES y apretás mal la tecla de barrer.

Es malísimo este pendejo idiota, MALÍSIMO.

Este pibe es un genio.

De alguna forma u otra, todos los partidos se las arregla para hacer un penal, se lo cobren o no.

Otro penal a su vasto currículum.

Menos mal que se lesionó sino Almeyda lo ponía contra Lanús la semana que viene.

Volve al hipodromo del que te fugaste poni de mierda…

No creí vivir para ver un pibe de inferiores tan malo como Coronel pero veo que me equivoque.

COMO LE VAS A HACER ESE PENAL A ACOSTA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEE

Este pibe se tiene que ir ya, hay varios que no dan para mas y se tienen que ir a la concha de la lora. Es un bruto.

Sos un deficiente mental hijo de puta, un penal que no cobran de pedo para variar con tus estupideces, sos MALISIMO SORETE.

Me hace acordar a Coronel

No acertó un cálculo de cabezazo en el partido.

Este animalito tiene que volver a nacer, un fiasco el hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Este animalito tiene que volver a nacer, un fiasco el hijo de puta.

Para ustedes fue penal? para mi antes que Vargas le pegue a la pelota, Pirez tiene los brazos levantados y en ningun momento lo mueve. Era cobrable, pero para mi no tuvo intencion, y eso juzgo el arbitro. Igual es muy imprudente marcar con los brazos abiertos.

MUERTO