Leandro Gonzalez Pirez

Ponele que, como vos insinuas, le chupa un huevo River. Qué es lo que quiere él entonces? a qué aspira? cuáles son sus sueños como jugador?. Probablemente que lo vendan a una liga donde se cobre más, en otra moneda. Algo que hoy en día no es tan difícil de lograr, veo a cada muerto jugando en Europa, pero no hace falta ir a Europa para cobrar más tampoco. El tema es que Pírez de querer esto, jugando así, lo único que va a lograr es jugar en su querido Ferro.
Esta es una de las razones por las que creo que no puede estar yendo para atrás. No pintaba para ser un mal defensor cuando empezó a jugar, pero viene cada vez peor.

Si bueno, es malo pero pensar que quiere ir para atras…algunos son bastantes paraniocos.

El penal contra Boca debe ser de las cosas mas pelotudas que le vi a un jugador en una cancha de futbol, o es un deficiente mental o es bostero, una de las dos.

Para mí, este bostero en el momento en que más lo cuestionen los hinchas, va a contar con el blindaje mediático del bosteriodismo. Y de ahí se va a méxico, ucrania o alguno de esos…

Pezzella al lado de este muerto es el Ruggieri del 86.

[quote=“GALE_RIVER, post:341, topic:99387”]

Ponele que, como vos insinuas, le chupa un huevo River. Qué es lo que quiere él entonces? a qué aspira? cuáles son sus sueños como jugador?. Probablemente que lo vendan a una liga donde se cobre más, en otra moneda. Algo que hoy en día no es tan difícil de lograr, veo a cada muerto jugando en Europa, pero no hace falta ir a Europa para cobrar más tampoco. El tema es que Pírez de querer esto, jugando así, lo único que va a lograr es jugar en su querido Ferro.
Esta es una de las razones por las que creo que no puede estar yendo para atrás. No pintaba para ser un mal defensor cuando empezó a jugar, pero viene cada vez peor
[/QUOTE]el tipo sigeu cobrando igual…no le importa nada.Los jugadores de esta generacion no les interesa jugar en europa,el flaco este sabe que hay algun tranza atras que le arma un video donde corta sus cagadas y se lo enchufa al milan o al real madrid…sobre todo que italia que esta atestado de argentino falopas.
Mietras solo piensa en salir el dia despues del partido ,la guita ya la tiene ,ayuda al equipo de su pariente que labura en la bosta y sigue su sentimiento oloroso ,el tranza le tramita la nacionalidad y lo mete en un club italiano.

Si a este pibe lo borran, acuérdense de este tuit.

@100x100_RIVER

“El jugador de River que fue a la Bombonera con un gorrito de Boca (hay fotos) no jugará más en club, será limpiado por Ramón”.

Yo se que Gonzalez Pirez fue a ver a Lanzini cuando vino con el Fluminense a la Bostanera. Fueron del lado del fluminense. Las fotos igual no las vi asi que ni idea.

Ojalá termine jugando en Ferro este asnito.

Espero que le resindan el contrato por bostero y muerto.

Ah bue, encima es bostero? No tenía idea. Con razón, ni a propósito se juega tan mal.

Me alegro, por burro hijo de puta :lol:

Hay que bardearlo por Twitter. @leapirez

Tuitea solo cuando ganamos :lol:
elcaradu

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Ah bue, mirá de lo que me entero (?) Lanzini tiene un pibe ya…

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

manuel lanzini ‏@manulanzini

Llendo para angra dos reis :smiley: de pretemporada jajajjaa…
Abrir
3 ene manuel lanzini manuel lanzini ‏@manulanzini

Llendo para brasil… Saludos grande a todos los hinchas de river, este año vamos a salir adelante como se debe.
Abrir
15 oct 11 manuel lanzini manuel lanzini ‏@manulanzini

En el micro llendo para el aeropuerto, viaje a sao paulo…
Abrir
29 sep 11 manuel lanzini manuel lanzini ‏@manulanzini

Llendo para volta redonda… Sabado a ganar si o si
Abrir
18 sep 11 manuel lanzini manuel lanzini ‏@manulanzini

Un tropeson no es caida el miercoles hay revancha
Abrir

Boludo a estos pibes no los obligan a terminar el secundario? Mamurra…

Como puse en twitter:

Lei por ahi que habia fotos que confirmaban que fue a la Boca con gorrito de Boca, muestren la foto y listo, la va a pasar bomba el campeonato que viene:twisted:. A mi que sea de Boca me importa poco, el problema es que juega como hincha de Boca, debe tener no menos de 5 o 6 penales pelotudos en sus pocos partidos en primera.

Despues algunos se enojan aca si le decimos Lansini (?).

Le gano el puesto Mercado, que se de por jubilado…

Un gil atras de un monitor se le ocurre decir que Pirez es bostero, dice que hay fotos y no las sube, y ustedes se lo comen…

No sera bostero pero es un burro hijo de puta, con eso basta para sacarlo a patadas en el culo del club.

Coronel reloaded.