Leandro Gonzalez Pirez

Todavia no le recindieron? Que esperan que se me mande otra cagada? burro hijo demil puta

6 Me gusta

Mirá la calentura que vengo arrastrando que por más que le hayamos ganado de visitante a un equipo muchisimo mejor que la bosta, todavía me sigo maquinando con la pelotudez que hizo para regalarle 3 puntos a los simios de la ribera.

5 Me gusta

Todavía sigue en River el talisman de la mala suerte este?
OK, creo que voy a salir a pasear entonces el dia del partido.

5 Me gusta

La puta que te parió bostero hijo de puta, sos el batalla de la defensa. Basura.

12 Me gusta

Tiene la suerte de que es Alianza Lima. Listo para encandilar al DT con la salida europea que aprendió del Tata Martino.

Falopa del orto.

5 Me gusta

Es para apagar la tele si aparece de titular en el primer partido de Copa Libertadores , y no estoy exagerando.

5 Me gusta

Klopp no tuvo ni un drama en borrar a Karius después de sus cagadas. Ni entrenar con el primer equipo lo dejo.

Acá estamos todos con el verso de la familia y la amistad y la grandeza. Competir? Vemos.

11 Me gusta

Final de temporada y ahí nomás hizo que el Liverpool pague 80 palos por un arquero.

Lamentablemente no lo va a borrar a este cabezón mufa, así q hay q rezar para q juegue estos partidos falopas nomás.

3 Me gusta

Encima es un central que lo borro él mismo hace 8 años casi.

Y tiene la experiencia del arquero. Armani vino en enero de 2018 porque en junio de 2017 solo tuvo la restricción de la libertadores tras los errores de Batalla.

8 Me gusta

Bajen al mufa del avion, no se que esperan para darle un boleo en el orto.

6 Me gusta

Solo espero que mañana en una mala maniobra tropiece en el área y se rompa el cráneo en 10 pedazos contra el poste del arco.

La reconcha de tu madre Malandro Penalez Bostilez, hijo de puta.

1 me gusta

Si juega este mufa y burro del orto, les da el primer triunfo a los peruanos por copa en los últimos 10 años

1 me gusta

Ya me la ree baja si juega pires, volvemos a la epoca mufa donde un NN boli o peruano nos mete un zapataso al angulo de 9.000 metros.

1 me gusta

ojalá los manifestantes de perú lo secuestren y no lo devuelvan mas

4 Me gusta

Ojala le peguen un tiro en medio de la frente

1 me gusta

Hijo de mil putaaaa

1 me gusta

HIJO DE MIL PUTA , HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAaaaaaaaa.
Te deseo la peor, pero la peor de las lesiones. Que te tengas que retirar y no puedas ni tocar una pelota del dolor. Que termines poniendote un kiosco y te choreen todos los dias, total para entregar a los bosteros sos mandado a hacer.

Te odio la concha puta de tu madre.

7 Me gusta

Le robó la ilusión a tu hermanita este sorete Fuun, nunca lo vamos a olvidar!

9 Me gusta

La concha de tu madre hijo de re mil putas, la re concha puta de tu vieja y tu señora, tu hermana, tu abuela y todo pariente femenino tuyo sorete mal cogido

2 Me gusta

Burro hijo de mil puta

2 Me gusta