Leandro Gonzalez Pirez

Ojala te caiga una gorda de 300 kilos encima y te asfixie, inmundo.

2 Me gusta

Estoy viendo lo horrible que juega la bosta y me acuerdo de vos y tu segundo regalo para ellos, la reputisima madre que te parió a vos y a todos los que te aplauden.

9 Me gusta

Batataglia tiene que tatuarse a este engendro.

8 Me gusta

La subcomidown del hincha tiene que organizarse para hacer un mosaico repudiando a este hijo de puta. Después que los mercenarios vayan y le llenen de tiros la casa cuál Schwarzenegger le hace al depredador en la selva. La re puta que te pario ente de mierda

3 Me gusta

La mugre le tiene que hacer una estatua a este paralitico de mierda , si no fuera por el cagaglia ya ni seria el dt de voke ahora mismo

2 Me gusta

Que tengas una vida larga y próspera.

image

5 Me gusta

Cuando te vas hijos de recontra mil puta todos se garchan a bosta y vos les regalaste el partido hijo de recontra mil puta sorete de mierda pedazo de basura andate hijo de mil puta

3 Me gusta

El que trajo a este hijo de mil puta, a semejante burro, debería renunciar en el acto

4 Me gusta

Lo que debés estar sufriendo burro hijo de mil putas y la concha de tu madre, bostero repugnante.

5 Me gusta

Hijo de la gran puta, sorete mal cagado. Mira a que perros agrandaste bobo

2 Me gusta

Como le salvaste el año al club del que sos hincha SORETE Y LA CONCHA DE TU PUTA MADRE

4 Me gusta

Gonzales Pires la puta que te parió

1 me gusta

La concha de tu madre!!!

1 me gusta

Inservible hijo de re mil putas.

2 Me gusta

Cada dia que pasa te odioooo mas. Cada dia quedas mas expuestoooooo

6 Me gusta

Hoy Advincula también quiso hacer esa de proteger como 10 metros una pelota que va ralentizandose.

Fue más pillo y lo hice frente a la raya. Y aún así la mandó al corner.

Este lo quiso hacer en el área grande, expuesto a todo.

Ni Van Dijk que es un tanque puede bancarse semejante jugada.

1 me gusta

Culpa de esta basura de mierda les regalamos un clásico insólito a la murga bostera esa

9 Me gusta

Vas a jugar hijo de puta?? Vas a jugar? Ni se te ocurra eh

1 me gusta

Sorete de mierda, espero que no juegues esta noche

4 Me gusta

La reconcha bien puta de tu madre

2 Me gusta