Leandro Gonzalez Pirez

Ahora como es el fútbol. Este venía relativamente bien pero cada vez que se mandaba un cagada terminaba en gol del rival. Ayer Martínez hizo todo lo posible para hacerle un homenaje a Pirez y Merentiel nos perdono como 5 veces.

Encima de malo es mufa este tipo, no lo salva ningún santo

11 Me gusta

Muy bien ayer, que siga así

2 Me gusta

Con el empate de ayer se agranda más el error que hizo este hdp, no lo quiero ver más ni en el banco de suplentes, una jugada así es condenatoria para que no lo convoquen mas

6 Me gusta

Burro de mierda

2 Me gusta

No se por qué pero me da la sensación que por este matungo bosta nos volvió a llevar 10 partidos en el historial.

5 Me gusta

Todos esos que mencionas no sabíamos cómo iban a rendir. Salvó Lollo, si es comparable a lollo.

Gonzáles Pires estoy seguro que todos sabíamos que era un gran error por más que te lo vendían como “el evolucionado y maduro Pires, es otro”

Sabíamos lo caballito y lo que nos costó y no falló, lo volvió a hacer y si sigue de titular, lo seguirá haciendo

2 Me gusta

Lean usted es diabolico.

Obvio, yo tambien dije que el chabon iba a ser un fiasco. Es un malo conocido. Capas te rinde bien contra equipos de mierda. Pero contra boca es sabido que es una cagada tras otra

2 Me gusta

Si habia alguna chance de seguir acortando el historial era ahora desde que arrancó el futbol post cuarentena. Deben ser los boca´s mas espantosos que recuerde desde el ultimo ciclo de bianchi

También la bosta tiene un ogete intergaláctico, siempre que juega contra nosotros, llegamos con alguna baja importante, juuuusto se tuvo que romper un central y contra ellos jugar el sorete este, parece mentira, mil clásicos nos han ganado por cosas parecidas de bajas nuestras y el que entraba la cagaba toda

5 Me gusta

Díaz tampoco me da seguridad. Por eso yo vengo pidiendo defensores centrales buenos en serio desde hace años. Desperdiciaron el mercado de pases trayendo a este bostero de mierda, y a Mammana que probablemente le falte 1 año de entrenamiento para ponerse a punto para jugar a nivel que necesitamos (si es que no se lesiona). Pinola es un ex, y Maidana casi o también.

¿Que pasa que me andas siguiendo en los temas, andas necesitando a un macho?

Para eso tengo a la puta de tu jermu que entrega el o’ring sin drama

Si este hijo de puta juega el miercoles ni pienso mirar el partido

7 Me gusta

Lo único que nos falta es que este sorete termine jugando de titular por el chilote, parece mentira, me quiero morir, el ogete que tiene y la sal que tenemos viejo, juuuusto se cae el del mismo puesto que este hijo de puta, de tempranito vamos a putear y sulfurarnos en esta copa puta parece

6 Me gusta

La reconcha bien puta de tu madre

Ojalá tenga un accidente firme penales pirez

3 Me gusta

Despues de la cagada amateur que se mando en el clasico para que perdamos a este sorete de mierda deberian haberlo bajado a la reserva, Pero somos tan mogolicos que seguro juega de titular el miercoles este pedazo de hijo de puta

4 Me gusta

Va a jugar el autista este.

Jugamos contra Alianza Lima igual, le deberíamos ganar hasta con los defensores de la reserva.

1 me gusta