Leandro Gonzalez Pirez

puto

1 me gusta

Es un hijo de mil putas.
Les regaló una victoria a un equipo que es una murga.

13 Me gusta

Si el Dr Gero fuera hincha de River el dia del clásico se puso a diseñar los androides para cagarte matando hijo de puta

6 Me gusta

Como te odio forro, la concha puta de tus ancestras.

2 Me gusta

Que bostero de mierda la puta madreeeee
Que hace aca de nuevo este clavooo

7 Me gusta

Le deseo que le hagan una entradera

5 Me gusta

Hijo de re mil putas la re concha de tu madre bostero culo roto todavia no te moriste
Estariamos festejando mucho mas el cabjaret si no fuera por este sorete

7 Me gusta

Como debes estar triste por el empate, sorete de mierda

5 Me gusta

Te odio hijo de puta

4 Me gusta

Despues de ver el partido de bosta este pibe se tiene que ir soloooo. Mira que lo banque al principio pero viendo lo que es bosta mas culpable queda regalos giles

10 Me gusta

Tendrían que ocultar este thread porque me da arcadas y mucha bronca leer su nombre cuando entro al foro

8 Me gusta

Andate a la reconcha de tu madre, sorete inmundo, tronco podrido!!!

6 Me gusta

Puede ser buena persona, buen pibe, puede donar guita para orfanatos y gente sin hogar, puede ser un gran tipo, pero es mal jugador de fútbol y nos puede cagar una semana entera este tipo a millones hinchas de River, así que que siga siendo buen tipo pero en el banco y en julio lejos de River

2 Me gusta

Lo mal que la debe estar pasando esta noche este discapacitado motriz, ganó el equipo que detesta y su Boquita querido no pudo ganar ni robando.

7 Me gusta

Es increible ver el thread de este retrasado mental y que te incite a putearlo. Es natural y casi irresistible. La concha de tu madre, morite por favor. Mirate al espejo y decite “Soy un hijo de mil puta bostero” y pegate un tiro.

12 Me gusta

Que basura este tipo como regalo el partido con la bosta, que debe ser de los peores equipos del torneo. Basta de jugadores pelotudos y fracasados como este hijo de mil puta, basta!

6 Me gusta

no le pudieron ganar a ARSENAL pedazo de inservible de mierda

9 Me gusta

Bosta no le puede ni ganar de local a arsemal de sarandi y esta basura de mierda les regala el clasico!! PEDAZO DE HIJO DE RE MIL PUTA LA RE CONCHA BIEN TU MADRE BOSTERO SORETE DE MIERDA TIRATE ABAJO DE UN TREN O PEGATE UN TIRO TRAIDOR DE MIERDA TE DESEO LO PEOR HIJO DE PUTA!!!

6 Me gusta

Lo filmaron varias veces a este inútil ayer

2 Me gusta

Domingo cuando llegó fue titular solo el primer semestre. Fue horrible.

En el segundo, alterno suplencias. Recuerdo que directamente perdió el puesto con Arzura como suplente que entra en los ST. Encima llegó Rossi ese semestre.

Para 2017 directamente ni iba al banco.

Espero que pase lo mismo acá. Teniendo 4 centrales como la gente en el plantel.

5 Me gusta