Leandro Gonzalez Pirez

Siempre es un gran dia para putearte hijo de mil puta

10 Me gusta

Ya lo separaron del plantel a este forro?

5 Me gusta

Debemos ser el primer club del mundo estafados por estos yanquis de mierda.

15 Me gusta

Ya donó su sueldo de marzo?

3 Me gusta

Vuelvo a decirlo ya que es indiscutible: el peor refuerzo de la era Gallardo.

13 Me gusta

El peor refuerzo del ultimo mercado en todo caso. Hubo refuerzos mucho peores. Facilmente se me vienen a la mente lollo, rossi, arzura, larrondo. Tenes un par de palos verdes ahi, y no obtuvimos nada a cambio, ni en rendimiento ni en reventa

2 Me gusta

Espero que después de la que se mandó no sea titular el próximo sábado y la re putisima y bostera madre que lo parió.
Lo único que falta es jugar con un equipo cómo despensa con este mongoloide en la cueva.

1 me gusta

Cuántos errores cometieron esos ante pimienta en dos ocasiones con 10 años de diferencia? Ninguno.

Limitandro Penales Giles, el peor refuerzo en la historia reciente del Club Atlético River Plate.

3 Me gusta

Se desgarro

3 Me gusta

Se lesiono, no juega el sabado, es como un refuerzo eso

12 Me gusta

La mejor noticia del año (por ahora)

12 Me gusta

El famoso MenTIRON, se hace el lesionado para que no quede que sale del equipo por burro

17 Me gusta

Ojalá sea eso. Si no vuelve en 3 semanas.
Espero no verlo mas a este muerto. A lo sumo por copa argentina contra algun equipo del federal A, y me estoy arriesgando.

3 Me gusta

Hermoso. Hasta falta una rotura de ligamentos del Sánchez malo y estamos.

17 Me gusta

todo lo del bosteriodismo de esta semana,incluido lo de la seleccion y el bullng a Armani es culpa de este cara de verga hijo de 3 mil quinientas putas,todavia estoy caliente como el primer dia,si algun dia vuelve a jugar en el Monumental y no es puteado o silvado merecemos desaparecer por tener hinchas tan pelotudos

16 Me gusta

La puta que te re mil re pario pedazo de hijo de mil puta

9 Me gusta

Gracias Dios!!! por finnnnn, ahora si tengo ganas de ver el partido del sábado, cero ganas tenía, ojalá sea una lesión eterna como la del Líquido, así no te vemos más acá, bostero de mierda

19 Me gusta

Al fin una la puta madre!!! Chau bostero hijo de puta

2 Me gusta

Me parece que a este le inventaron una lesion para freezarlo y que no vuelva en un largo rato. Sacarlo para protegerlo como se dice

7 Me gusta

¿Vós decís?
Conociendo cómo suele manejarse Gallardo, no me suena ni ahí.

1 me gusta