Leandro Gonzalez Pirez

Todavía lo estoy puteando, no hacía falta ser profeta para predecir lo ocurrido… No hay que repatriar losers de tiempos pasados !! Cantadísimo lo de este “bosta friendly”

2 Me gusta

Bostalez Giles era mejor jajaj

5 Me gusta

segui mandandote cagadas, te vas a cargar a gallardo

2 Me gusta

Esa defensa con funes mori era letal

4 Me gusta

Yo no puedo creer todavía el clavo que nos pusieron, como si ya no tuviésemos suficiente con Pinola, de verdad no lo puedo creer. Va a costar sacárselo de encima a este eh.

17 Me gusta

Está a préstamo por suerte. Pero ya estoy mentalizado de que vamos a ser tan pelotudos de pagar la opción de compra.

5 Me gusta

Este nos va a arruinar en alguno o varios partidos del grupo de la copa, está cantadísimo, porque estos burros tienen suerte, no se lesionan nunca, no les pasa nada y siempre se caen los de su puesto, va a jugar más de lo que creemos

4 Me gusta

Decís que se viene Lima reload con Goncagon Gilez?

3 Me gusta

Seee, olvidate, errores que nos retrotraerán a esas épocas nefastas

2 Me gusta

Lo único que espero es que Gallardo no sea tan cabeza dura de seguir contando con este burro. No sé si será de boca, de River, lo único que se es que es un BURRO

4 Me gusta

Pagamos 1.8 palos por el préstamo de dos años y la opción de compra es de 200.000 dólares es decir que ya prácticamente es jugador nuestro, fue un préstamo engañoso

5 Me gusta

Prefiero guardar esos 200.000 para pagar las multas que nos va a poner conmebosta en primera fase como todos los años. Por salir 1 minuto tarde, por no tapar publicidad, por alguna que otra bengala o porq Gallardo se tiro un gas y llegó tarde a la conferencia de prensa etc. Jaja…

15 Me gusta

Gratis es caro el muerto este, no lo puedo ver en River. No hay forma de devolverlo ahora en junio?

3 Me gusta

Ya le amputaron las patas al burro de mierda hijo de puta este ?

1 me gusta

Algún hincha de River que trabaja en el banco donde tiene cuenta este hijo de mil puta debería revisar la cuenta a ver si hubo ingresos de guita en los últimos días basura de mierda

1 me gusta

Prefiero quedar financieramente como un boludo (otra vez), antes que comprometer el aspecto futbolistico del club por años.
Devuelvanlo al termino del prestamo. Que se nos rian los yankees en la cara por pagar un prestamo tan caro; nosotros nos reiriamos de que lo van a volver a tener ellos.

ANDATE DE MI CLUB, HIJO DE MIL PUTA.

14 Me gusta

La calentura con la que anduve esta semana que paso gracias a este hijo de puta. Y todavia puede ser peor, si este tipo juega la copa…
Espero que no se lesione nadie en la defensa

4 Me gusta

¿Es mucho pedir una muerte así?

6 Me gusta

Puta madre, me había olvidado de los números

2 Me gusta

sos como el garco que nunca se termina de ir hijo de puta… tiras 2, 3 veces la cadena y vuelve a salir el mismo sorete, ahora pierden las minas y lo tuyo vuelve a salir a flote para revolverme las tripas, LA CONCHA DE TU MADRE

17 Me gusta