Leandro Gonzalez Pirez

¿ya se resintió?

2 Me gusta

Fuera de joda: preferís que Argentina salga campeón del mundo o que Gonzalez Pirez tenga una lesion grave que lo obligue a retirarse del futbol?

5 Me gusta

image

5 Me gusta

Cagón, no quiere que lo silben. Va a estar “lesionado” un mes así a la gente se le pasa la calentura.

Igual los q van a la cancha hoy en día sin capaces de hacerle una pancarta llena de corazones y banderas lgbt

12 Me gusta

esto sería un refuerzo como dijo el usuario de arriba , hijo de mil puta porque no fue una fractura de ligamento cruzado

3 Me gusta

Mira si sera malo este hijo de puta que todos sospechamos que se inventa una lesion para no jugar por el rechazo que genera. JAJAJAJAJ.
Cuanto se pago por este fiambre ? Que fiasco por dios

4 Me gusta

rescindi el contrato hijo de recontra mil puta , el cerebro tenes lesionado conchudo de mierda

2 Me gusta

Se festeja como un gol la lesión de este

3 Me gusta

La reconcha bien puta de tu madre

3 Me gusta

Qué lástima que no fue rotura de ligamentos con fractura expuesta de columna vertebral.

14 Me gusta

Entro a este thread y ya siento que voy a tener una semana mala en el laburo o que voy a cagarla en algo, increíble el aura perdedora que emana

3 Me gusta

Que raro dos erros groseros en dos superclasico… lo del ultimo fue de amateur eh lo tienen que mandar a la reserva y que se quede ahi hasta que se vaya (ojala sea mañana mismo, pero como aca somos de bancar muertos este se queda dos o tres años mas robando, que no te sorprenda) lo que hizo es IMPERDONABLE perdimos un clasico en nuestra cancha!! Todo un error amateur del bostero este, lo deberian colgar ya!! Y que no juegue mas!! No puede quedar asi lo que hizo… La concha bien de tu madre muerto

2 Me gusta

Debe ser la primera vez que una predicción del foro de cumple a rajatabla. Este tipo es tan horrible que es capaz de perforar la mufa histórica del foro.

12 Me gusta

Aca en el foro demoraron 10 minutos en encontrar 2 videos recientes de cagadas de este imbecil en la MLS contra delanteros recien salidos de una universidad de EEUU. Que carajo estaba pensando Gallardo cuándo trajo a este imbecil? No vio ningun video? Se piensa que es el Rey Midas? No se acuerda de Domingo, Mina, Arzura, Fontana? Los burros no se arreglan

17 Me gusta

Me suena a chamuyo mal de que este lesionado, lo esta guardando gallardo de que no lo hagan llorar del Bulling y de que se mande otro cagadon como la otra vez el hijo de putas.

2 Me gusta

Es la forma elegante de no quemarlo y dejarlo expuesto de la calentura que debe tener sobre este jugador el muñeco. Optaron por hacerlo pasar como que tiene una molestia física, y listo, esperarán que la gente se olvide del cagadón, para poder volver a concentrarlo en el equipo…

si no le rayaron la gamba con unos tapones remachados no entiendo nada

4 Me gusta

ojala que el viejo de gallardo le meta dos tiros en cada rodilla y listo

4 Me gusta

Te deseo una muerta lenta y dolorosa.
Salu2

4 Me gusta

Cagamos gente, parece que hoy lo probaron a este y al burro de Romero y llegarían al sábado…

4 Me gusta