Leandro Gonzalez Pirez

Coincido en todo con Enzo.
“Quemar” es cuando desaprovechás las buenas cualidades que puede presentar un jugador. Si el jugador es falopa no hay nada para “quemar”.
Ejemplos de jugadores quemados: Falcao, Pereyra, Lamela, Affranchino, Román, Sánchez, Lanzini.

Y en cuanto a Bottinelli, para mi también viene cumpliendo. No es la reencarnación de Cannavaro pero tampoco lo está haciendo mal, el saldo es positivo por ahora.

insisto que este muchacho cara de castor tiene olorcito a brandsen 805…de mi parte ya le hice la cruz.Arafue.
¿vieron que el partido contra sancor metio otro guadañado boludo…?no le pego de casualidad al tipo de rafaela…

Hoy juega de nuevo este tronco? Por Dios.

como dijeron ahí arriba, media pila, se cansaron de pedir a pezzella/g.pirez y nunca jugaron, eso hubiese sido quemarlos
obviamente no es buen jugador, acá no hay responsabilidad de los otros

a ver si hoy logra no hacer un penal en la primera que toca

“No queda otra”.

Que miedo que me agarra cada vez que cae la pelota en el area con este chico.

y por el error a quilmes y el resvalon contra boca y por ser flojo negociado

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

el solo se quemo, que necesidad de hacer ese penal pelotudo

Lo del negociado no es una critica futbolistica… mas allá que sea un papelon.

Criticarlo por el negociado es salirse totalmente de la critica futbolistica, te acepto el error de Quilmes y hasta ahí nomás el de Bosta por que no es tanta resposabilidad de Bottinelli, además de eso este hijo de puta no jugo tan mal y se le pega de mas por el supuesto negociado, por apellido y nada mas… se magnifica todo en el foro como de costumbre, no fue Maldini pero esta rindiendo.

Yo lo critico a Rustinelli por ser un burro pedon rustico de mierda…

Simplemente por eso.

Perfecto, no quita que PARA MI esta rindiendo, mas allá que sea un rustico de mierda… no le voy a pedir lujitos al 6, salvo que tengamos a Maldini.

A ver si hoy no hace un penal.

Quemarlo? Hace añares que está a disposición este pibe, y no lo ponían justamente por eso. Le llegó el momento de debutar, tampoco es que van a esperar que tenga 29 para hacerlo jugar, llegó el momento.
Y se quemó el solito, que sea un rústico horrible y torpe no es culpa de Almeyda y compañía.

En la primera rueda de la B le ganamos a Guillermo Brown 4 a 1 de visitantes. Ganábamos 4 a 0 y entró un defensor. Hizo penal y nos metieron el gol. Quien era? Si, ya empezaba con su magia. Solamente que nadie dijo nada porque “era la promesa” :lol:

ah no! no puedo creer que haya gente que banque a tontinelli… dejate de joder! regalo el solo el partido con quilmes, se tropieza torpemente en el 2º gol de la bosta, es un queso defendiendo este tipo, le queda grande esta camiseta

Regalo el partido con Quilmes puede ser…lastima que no metimos ni un gol no?
El error contra Bosta para mi es minimo, hay otra gente mas responsable.

Despues me parece que esta rindiendo…repito, se lo mata mas por apellido y cosas extra futboliticas que por lo demostrado en la cancha…

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Regalo el partido con Quilmes puede ser…lastima que no metimos ni un gol no?
El error contra Bosta para mi es minimo, hay otra gente mas responsable.

Despues me parece que esta rindiendo…repito, se lo mata mas por apellido y cosas extra futboliticas que por lo demostrado en la cancha…

te tengo fe Pirex.

No hizo un gol en contra ni cometió un penal pelotudo, podría entenderse como un buen partido viniendo de su parte.

No es malo de central, el verdadero asco es de lateral. Es 6 a pesar de ser derecho.

Bruto hijo de puta.

a mi no me parecia tan malo… pero cada vez juega peor

Sólo a Almeyda se le podría ocurrír ponerlo de 4 (y hasta de 3). Como central cambia la cosa, se nota que es su puesto, pero lo noto muy atolondrado y hasta podría decirse que dubitativo, defectos que un central debe purgar cuanto antes. Veremos cual es su desempeño en estas fechas que quedan. Recuerdo que en la sub 20 hacía una muy buena dupla central con Pezzella y mostró buenas condiciones, por eso no deja de sorprenderme que aún no se haya asentado en primera. Creo que va a ser titular buena parte del torneo que viene, así que, por el bien de River, esperemos que mejore.

No es lo mismo un sub-20 que la primera, ya hay sobrados casos para explicar eso.

Es bruto,muy bruto,la manera en que se tiro hoy cuando desbordo el panameño ese fue muy estupida,una persona racional eso no lo hace. Fuerza, marca pero 0 cabeza.Hay que pensar un poquito,Pirez