Leandro Gonzalez Pirez

En el gol de racing estaba lesionado, y en el penal tiene que ver con esa pelotudez de gallardo de querer salir jugando siempre

2 Me gusta

Pedis el cambio. Por eso Gallardo lo cago a puteadas cuando salio

No, sos un burro que se cree bueno. Si tenes dudas pegale un puntazo, como ha hecho Maidana cientos de veces con Gallardo como tecnico porque sabe que no le dan las piernas para salir jugando de esa forma

2 Me gusta

Mas alla de eso, no podes tener un nivel aceptable si defendiendo para reemplazar al titular regalaste 3 goles y un penal por burro en 3 clasicos distintos

1 me gusta

exactamente, este es un “burro”, pero el “reponsable” nro 1 es el muchacho competamente inepto…nnos “olvidemos” q.“impone” sus “convicciones” d manera “caprichosa” quieras o no…

5 Me gusta

Revivió a Ledesma, les dio confianza a Rojas, Mercado, Lanzini. La de Carbonero te la tomo pero después llegó Sanchez y tuvo su mejor año en el club.

7 Me gusta

3 jugadores de River fueron a Brasil con Colombia. Una locura

6 Me gusta

1 me gusta

Se comió un amague de un jugador de LAFERRERE, hizo un penal pelotudisimo que salvó Armani, casi nos da vuelta el partido Racing porque este estúpido no pidio el cambio (sumado a que Gallardo en vez de meter a Maidana metió a Pinola).
¿De qué nivel aceptable me estas hablando? Por menos que esto lo matamos a puteadas al Chileno.

14 Me gusta

Decí que varios de esos estan retirados porque sino Gallardo los repatriaba como hizo con Domingo y Lux. Lo peor es que hay hinchas que los piden a estos jugadores con aura derrotista, no me olvido que pedían que vuelva Carrizzo en 2019.

9 Me gusta

Los hizo jugar poquito y nada, no seas malo.

1 me gusta

Che que hablan de RAMON en el thread de este conchudo de mierda. Respeto por favor. Un ganador como el no merece ser nombrado en el thread de este perdedor.

18 Me gusta

Cada vez que se retire un jugador de la epoca nefasta voy a celebrarlo como un mundial…
Menos mal que el indio vega ya se retiró

6 Me gusta

Y como no fue ya le va regalando 2 clasicos a voka… y gallardo lo acepta y lo pone de titular…

3 Me gusta

Un dia menos para que te vayas hijo de mil puta

7 Me gusta

No rescindio todavía esta basura imunda y la puta madre que te recontra mil parió hijo de un transatlántico de putas ?

4 Me gusta

todavia no se fue esta rata traidora?? andate hijo de puta la concha bien de tu madre bostero de mierda!!

1 me gusta

La reconcha bien puta de tu madre

4 Me gusta

Era un equipo de hombres como el river 2014/15

1 me gusta

Me saco hasta las ganas de putearlo el intento de jugador este.
Ojala te mueras agonizando 1000 días.

4 Me gusta

Pero cerrá el orto pedazo de homosexual reprimido y la concha de tu prostituida vieja.