Leandro Gonzalez Pirez

Agregaría los regalos de batalla en dos superclasicos. También creo era gago en la bombonera hace mal un pase y se la roba nacho para el gol de driussi.

PD: Ya le prendieron fuego el auto o esta bien perder con grandeza?

9 Me gusta

A no olvidar nunca que culpa de este hijo de mil putas nos ganaron, sino era un 0 a 0 más del montón y hasta capaz, con algo de suerte y puntería, lo llegábamos a ganar medio a cero

Culpa de soretes como este, que nos arruinaron, es que la bosta nos lleva los partidos que nos lleva en el historial y cada vez es más difícil acercarse y pasarlos

19 Me gusta

Como nos libró Ramón de varios jugadores con aura perdedora del periodo 2009-2012. Ahora volvieron en forma de pedidos de Bielsardo.
Sin ir más lejos el empate contra Rasin de Lady Gago fue muy de la época de Almierda.

24 Me gusta

Jugó el clásico con la de boca abajo de la de river este hijo de remil puta

3 Me gusta

Ya estamos a Miércoles y debería haberme pasado un poco la bronca, pero no. Me acuerdo que este zafó de la rotura de ligamentos de defensores, Maidana, Pezzella, FM6 con Almeyda. O sea, no tiene ni razones físicas para ser tan muerto.

7 Me gusta

Los de Batalla son graves pero el de Gago si bien fue fatal, después viene el pase de Nacho y la gran definición de Driussi.

Y trajo mucha calidad y hombría. Ramón es más grande de lo que parece

15 Me gusta

Cómo Ponzio?

@Santiago_88

Este + DLC es un cóctel de mufa derrota y errores pelotudos

2 Me gusta

Carga consigo un aura perdedora estilo lux.

2 Me gusta

Por culpa de este todos están cuestionando a Armani en la selección.

un claro ejemplo de que traer un burro perdedor te afecta todo el equipo, imaginate el bajon de ser compañero de este esforzarte al máximo y que todo tu trabajo sea cagado por este pedazo de hijo de remil putas

13 Me gusta

La concha de tu hermana puto de mierda

9 Me gusta

aunque sea lo hubieras lastimado al negro de villa si vas a regalar el gol

5 Me gusta

Bostalla y Orion se mandaron 2 muy similares con goles que se morfan en tiros libres de mitad de cancha (el de Ponzio y el de Gago, en 2012 y 2017 respectivamente).
El de Gago en ese mismo partido del 2017 es un buen cagadon, pero hay que darle merito a Nachito que leyo bien la jugada y se anticipo. Ademas el partido ya ibamos ganandolo 2 a 1, quedaban 10 segundos y hay merito posterior tanto en el armado de la jugada con en al definicion de Driussi.
Lo de este gordo hijo de puta de sidarez pirez es comparable con lo de bostalla en el 2016 regalandole la pelota al simio quebrador, pero mucho peor aun ya que aquella vez ganabamos 2 a 1, nos empataron y despues los otros 2 goles fueron “culpa” del equipo. Aca hablamos de un 0 a 0 clavado que perdemos 100% por culpa de este bostero hijo de mil puta

7 Me gusta

RD limpió a nefastos como Arano, Vega, Vella, Domingo. Muy bien. Con Ponzio le salió mal.
Pero trajo a amigotes de su hijo, como Fabbro, Ferreyra y Menseguez, para hacerlos cobrar el sueldito. Lo mismo hacía antes(tanto en River como en San Lorenzo) con los pataduras de sus hijos, los llevaba a cobrar de ñoquis.

7 Me gusta

Ramon pidió a Iturbe, Vangioni, Carbonero, Teito pfff este tipo siempre supo elegir bien.

Hablando de Carbonero, como me hubiese gustado verlo en el siguiente semestre, en el que ganamos la sudamericana, que jugador que era el negro, que momento futbolistico estaba teniendo, medio torneo 2014 fue de el

13 Me gusta

Ese nivel lo hizo ir al Mundial 2014 con Colombia.

4 Me gusta

Hasta el cagadon, venía teniendo un nivel aceptable

y pcpalmnte dl muchacho nefasto…xd nnos “olvidemos” q tiene “relegado” a “juanfer” y “banca” cta “viento” y marea a “especimenes” como este…

3 Me gusta

Regalarle dos goles a Reicing, un penal a CASLA y un gol a los inmundos. Aceptable, si. Si sos un infiltrado de la azul y orin es un laburo de relojeria y sistematico

3 Me gusta