Leandro Gonzalez Pirez

“titular” indiscutido p/ el “muñe” en la proxima “fecha”, el “buen” “penales” pirex, no??? xd

3 Me gusta

11 Me gusta

Adefesio

1 me gusta

La concha de tu hermana, burro bostero hijo de re mil putas

3 Me gusta

¿Cuando te vas? Bostero de mierda.

2 Me gusta

Que semana bien de mierda tuve gracias a vos

7 Me gusta

La reconcha bien puta de tu madre

2 Me gusta

Evidentemente no estan en los planes de la dirigencia/gallardo ganar pelear la copa PORQUE SI NO NO TRAES A ESTE TIPO!! Es inentendible no podes traer nunca a este tronco bostero que ya nos habia hecho sufrir en epocas oscuras… sus decisiones estupidas ya nos costaron un superclasico… y con todo lo que eso significa, espero que no le den ni un minuto mas en cancha y que no esperen tanto en rescindirle el contrato que lo hagan lo mas pronto posible! Que se hagan cargo los dirigentes de esto!!

2 Me gusta

Se imaginan a este muerto en un partido definitorio de copa? ya está retirémonos del campo, para que esperar a que se mande el cagadon, desactivemos antes.

Que horror traer a este tipo de vuelta.

5 Me gusta

Y pensar que tuvimos hombres de verdad en defensa

17 Me gusta

Y no se me va la bronca con este pelotudo eh, la concha de su madre. Hace mucho no se veia una cagada insólita en un clásico y que termine con una derrota encima. Porque Rojas en el 14 se mando terrible moco pero lo salvo Barovero. La ultima fue la de Aususto Bostalla en 2016 y la de este enfermo en 2012. No hay que apostar mas a esta clase de jugadores pechos y burros. El final es siempre el mismo

11 Me gusta

Bueno ya pasaron casi 5 días del regalo que le hiciste a bosta, ahora voy a estar más reflexivo.
Pasó a recordarte que sós un bostero de mierda y que el inconsciente te jugó una mala pasada por segunda ocasión consecutiva vs mierda jrs.

5 Me gusta

No había un jugador tan puteado por el foro desde que el grandioso crackascal se hizo echar en la copa. Solo algunos iluminados generan unanimidad en el foro

7 Me gusta

Me hiciste pasar la peor semana del año burro hijo de mil puta , bostero y la concha puta de tu madre

4 Me gusta

Mandenlo a la reserva a este hijo de puta hasta que se le termine el contrato, sino nos va a terminar cagando en los partidos de la Libertadores…

2 Me gusta

Ja ja. Este thread va a superar al de bosteriodismo si este pelotudo no se va pronto. Repito lo que dije (todavía me dura la calentura): no debe jugar más en River porque es tonto, le ganan simplemente por viveza, por esperar que se mande una cagada, que en cualquier momento llega porque no es inteligente. A todo eso, encima ahora se va a agregar que va a jugar con miedo y le va a transmitir inseguridad al resto del equipo.

4 Me gusta

Alguien que borre este thread o le cambie el título.
Cada vez que entro al foro veo el nombre de mierda de ese hijo de mil putas y me acuerdo de esa puta jugada.

9 Me gusta

Me acuerdo del partido de Jony en la ida vs Tigres y me pongo a llorar, daba miedo hasta mirarlo de reojo. Preguntale a Gignac

8 Me gusta

La concha de tu madre burro hijo de mil puta

4 Me gusta

Ojala se lo olviden en Lima a este hijo de puta.

6 Me gusta