“titular” indiscutido p/ el “muñe” en la proxima “fecha”, el “buen” “penales” pirex, no??? xd
…
Adefesio
La concha de tu hermana, burro bostero hijo de re mil putas
¿Cuando te vas? Bostero de mierda.
Que semana bien de mierda tuve gracias a vos
La reconcha bien puta de tu madre
Evidentemente no estan en los planes de la dirigencia/gallardo ganar pelear la copa PORQUE SI NO NO TRAES A ESTE TIPO!! Es inentendible no podes traer nunca a este tronco bostero que ya nos habia hecho sufrir en epocas oscuras… sus decisiones estupidas ya nos costaron un superclasico… y con todo lo que eso significa, espero que no le den ni un minuto mas en cancha y que no esperen tanto en rescindirle el contrato que lo hagan lo mas pronto posible! Que se hagan cargo los dirigentes de esto!!
Se imaginan a este muerto en un partido definitorio de copa? ya está retirémonos del campo, para que esperar a que se mande el cagadon, desactivemos antes.
Que horror traer a este tipo de vuelta.
Y no se me va la bronca con este pelotudo eh, la concha de su madre. Hace mucho no se veia una cagada insólita en un clásico y que termine con una derrota encima. Porque Rojas en el 14 se mando terrible moco pero lo salvo Barovero. La ultima fue la de Aususto Bostalla en 2016 y la de este enfermo en 2012. No hay que apostar mas a esta clase de jugadores pechos y burros. El final es siempre el mismo
Bueno ya pasaron casi 5 días del regalo que le hiciste a bosta, ahora voy a estar más reflexivo.
Pasó a recordarte que sós un bostero de mierda y que el inconsciente te jugó una mala pasada por segunda ocasión consecutiva vs mierda jrs.
No había un jugador tan puteado por el foro desde que el grandioso crackascal se hizo echar en la copa. Solo algunos iluminados generan unanimidad en el foro
Me hiciste pasar la peor semana del año burro hijo de mil puta , bostero y la concha puta de tu madre
Mandenlo a la reserva a este hijo de puta hasta que se le termine el contrato, sino nos va a terminar cagando en los partidos de la Libertadores…
Ja ja. Este thread va a superar al de bosteriodismo si este pelotudo no se va pronto. Repito lo que dije (todavía me dura la calentura): no debe jugar más en River porque es tonto, le ganan simplemente por viveza, por esperar que se mande una cagada, que en cualquier momento llega porque no es inteligente. A todo eso, encima ahora se va a agregar que va a jugar con miedo y le va a transmitir inseguridad al resto del equipo.
Alguien que borre este thread o le cambie el título.
Cada vez que entro al foro veo el nombre de mierda de ese hijo de mil putas y me acuerdo de esa puta jugada.
Me acuerdo del partido de Jony en la ida vs Tigres y me pongo a llorar, daba miedo hasta mirarlo de reojo. Preguntale a Gignac
La concha de tu madre burro hijo de mil puta
Ojala se lo olviden en Lima a este hijo de puta.