Leandro Gonzalez Pirez

pero yo lo pongo a mammana aunque no este al maximo antes que un tipo que regala superclasicos lo pongo

3 Me gusta

Cómo me gustaría ponerte un plomo de 38 en la separación que tenés entre los dientes pedazo de hijo de mil puta

4 Me gusta
2 Me gusta

Todos esperamos que tengas razón, ojalá…

Sos una desgracia penales pirez y la re putisima madre que te pario

4 Me gusta

Eso que decís de la velocidad de la pelota no vi que se hiciera mucho hincapie… la pelota estaba con poca velocidad, quedando muerta. A eso sumale que atras tenía al jugador más rápido de ellos.

2 Me gusta

lo unico que tenia que hacer era romperla y mandarla a la mierda, incluso tenia permitido intentar sacarla y pegarle mordido mas para adelante o para arriba, pero jamas esperar asi como un pelotudo.

es directamente instintivo, lo primero que haces bien por las dudas, es reventarla. despues vemos si en ese despeje le quedo a otro de mala suerte. infeliz de mierda, basura, estoy a nada de decirle a gallardo que se vaya si te vuelve a poner

8 Me gusta

Me acuerdo cuando el 31 de diciembre decian que el burro este iba a ser jugador de River, todos puteando por cagarnos año nuevo, todos sabiamos lo que iba a pasar menos gallardo, la re puta madre, y los que dicen que no juega mas, rojas se mando 2 cagadas grosas y sigue jugando, en otra posicion, pero sigue…
Martinez va a volver por que es el titular, pero a rezar que no se lesione o suspendan ni a el ni al chileno

3 Me gusta

Olvidate, metia un golazo en contra.

7 Me gusta

yo creo que es de la bosta este hijo de puta, pero fanatico.

4 Me gusta

González Pirez, ex River: “Estuvo la posibilidad de Boca, pero ya está”
El futbolista, surgido de las divisiones inferiores del “Millonario”, confesó que el “Xeneize” lo quería, pero no se concretó

Tremenda desazón del tipo porque no se concretó lo suyo en boca. Kjjj

4 Me gusta

Es hincha de Ferro este muerto, que se vaya a jugar ahí y se deje de romper las bolas

3 Me gusta

Lo malo de la fecha de eliminatorias es que no queda fresco el error. El próximo partido contra Defensa si Martinez no llega, este juega de titular.

4 Me gusta

Tengo 23 años, digamos que con claridad recuerdo desde el superclásico del 3 a 1 en 2006 hasta el del domingo. De todas las cagadas que se puede mandar un futbolista, solamente el puñetazo al aire de Orion en el 2014 se puede sentar en la mesa con este pelotudo. Los demás son errores relativamente comunes

7 Me gusta

“se lo banca”

La única más lo menos comparable es en un amistoso de verano a oberman, un pase de abbondanzieri. Pero amistoso claro

1 me gusta

Estos pendejos de mierda que lo bancan no vivieron la primera etapa de penales pirez

5 Me gusta

Buen día burro de mierda, un día menos para que te vayas del club.

4 Me gusta

Es mas uostero que azulejos en la pieza

4 Me gusta

Y pensábamos que era una joda por el día de los inocentes. Lo peor es que a este sí lo pidió Gallardo.