Leandro Gonzalez Pirez

Buen día hijo de puta

4 Me gusta

Me acuerdo patente ese clásico de 2012 cómo me sentía durante todo la semana. Pasaban los días y seguía con la misma bronca por ese penal pelotudo que hizo. Diez años después, la sensación es la misma. Pedazo de forro.

7 Me gusta

Se imaginan a este burro jugando por copa contra los brasileros?

3 Me gusta

Ya se fue? La concha de tu madre bostero hijo de mil puta

1 me gusta

Armani no tiene ninguna responsabilidad. A donde quieren que vaya? Tiene lugar de sobra este burro para salir jugando y si no sabe rechazarla. Como la vas a cubrir? No sabés medir la velocidad de la pelota? La distancia del arquero? Sigo insistiendo, es tan bestial la cagada que parece a propósito porque no es normal en un jugador profesional.

14 Me gusta

Lo llama a Armani estando afuera del área grande, casi de espaldas y viendo como villa lo corría, y teniendo la posibilidad de despejar de una, es un pelotudo.

3 Me gusta

Se fue Martínez quarta era otro que hacía cagadas y está este con apellido compuesto

2 Me gusta

No lo van a silbar en la cancha y gallardo ya dijo que lo banca. No va a pasar nada.

1 me gusta

ya lo pasaron a la reserva?

1 me gusta

“…QUIEEERO LA LIBERTADOREEEEEES
Y A PENALES PIREZ MATAAAAR!!” :musical_note::musical_note:.

Ya estás en Miami no? Traidor hijo de mil putas

2 Me gusta

Lo más grave no es lo del domingo, sino que Gallardo lo va seguir bancando de titular indiscutido.
Y nos va a hacer perder el campeonato y la copa.

No entiendo porque lo trajeron de vuelta, si lo habían echado por perro. Inexplicable.

4 Me gusta

¿Se fue ya el bostero de mierda éste?

1 me gusta

que dejavu este tipo… ese partido vs Argentinos en el 2013 hizo exactamente lo mismo que hizo el otro dia

2 Me gusta

Na, no es a propósito. Pasaron cantidad de hinchas de Boca con esta camiseta.

Solamente es burro.

Yo creo que lo va a poner el próximo partido si Martinez no se recupera. Una vez que Martinez se recupere, este no vuelve más. Y en cuanto le vuelva a pasar algo a Martinez otra vez ya habrá pasado un tiempo y va a poner a Maidana o Mamanna. Este boludo no juega más. Gallardo no come vidrio. Lo que hizo el domingo fue muy grave y revela claramente un nivel de desconcepto. Una cosa es bancar a un pibe que tiene que aprender. Otra cosa es cuando vos ves que un grandulón no aprendió todavía cosas elementales. Además, mal que mal (y aunque ninguna sea super satisfactoria), tiene variantes en ese puesto.

5 Me gusta

Si juega este hijo de puta otra vez nos comemos 4 con despensa inmundicia , si con bosta que los puntos cagones no patean al arco se hizo el gol el , imaginate lo que puede llegar a hacer contra un equipo que ataca directamente díaz y rojas lo marcan a el

5 Me gusta

Si a Lecanda que es un pibe, lo puteo un monton (en la cancha ademas) porque saltaba con los brazos abiertos, a este directamente no lo deberia volver a poner jamas en la vida, si hay coherencia en las decisiones.

Ni Paniagua hacia la virgueada que hizo este.

13 Me gusta

A todo esto, Mammana tan mal está para no entrar siquiera en consideración?

4 Me gusta

con este y dlc ni miro el partido eh , que se mueran estos hijos de puta

6 Me gusta

Todavia no entiendo que hizo, que esperaba que armani salga o algo asi?? Estaba a 10 metros armani, es un hijo de puta este burro ni yo hago eso, despejala a la mierda idiota que carajo hiciste

4 Me gusta