Leandro Gonzalez Pirez

Ya siendo miercoles voy dejando mi puteada diaria, seguramente haya más
Burralez Gilez burro hijo de mil putaaaaaaaa.

2 Me gusta

No me sorprende que no te la banqued solo si como bien bostero que sos sos un putito , seguro tus amiguis son los de la federal sorete bostero culo roto bien putito sos cagón de mierda

1 me gusta

t mando a las “fieras” no pq no me la “banque” sino pq un boludin como vos no “justifica” 1s de mi “tiempo” ni ensuciarme las “manos”, “bobo31”… xd como podes “defender” a este burro de “penales” pirex q nos hizo “perder” cta la “bosta”??? tn “lameculos” podes ser del muchacho nefasto??? ahora estas “sereno” cmo pidio el individuo, t chupa un “huevo” river o sos mas bostero q “roman”??? :joy:

5 Me gusta

El único bostero sos vos infradotado que te la pasas escribiendo estupideces , sos un pobre infeliz que venís a un foro de River siendo un bostero culo roto a escribir idioteces sorete

1 me gusta

Nada que ver pero no sé por qué dicen que Morete era malo, 105 goles en 200 partidos. Un promedio justo arriba de Alario y sostenido por 5 años, lo que daría por tener uno así ahora.

A qué venía? Ah sí, la concha de tu madre Gozando Pifies

12 Me gusta

la concha puta de toda tu familia

2 Me gusta

Ya se retiró este hijo de re contra mil putas? No?. Bueno, vuelvo en una semana a preguntar lo mismo, la re concha puta de tu madre hijo de puta

6 Me gusta

No lo puteo mucho porque es como contratar a un albañil para que sea chef de un restaurante de lujo. La culpa es de quien lo contrata mayormente

11 Me gusta

Igualmente es como dijeron mas arriba, la culpa no es del chancho

1 me gusta

19 Me gusta

Creo que Armani se queda xq tiene que tener distancia para reventarla,si se la pidió o no,solo ellos lo saben,lo lógico era despegar al costado, aunque con el pajero este nunca se sabe.

Si el próximo partido el muñeco lo pone de titular,ya no se que pensar,se canso de mandar macanas antes, sinceramente no sé qué cree que se hizo más jugador ahora de viejo,es el mismo falopa de siempre…

3 Me gusta

En la repeteción en el plano de “piso” se puede ver que Armani le esta gritando que la mande a la mierda.

2 Me gusta

Que no mienta porque Pinola les cae bien desde el alegrón que les dio en 2019.
Párrafo aparte, me mata que la lógica del tweet es que lo normal sería que si te cruzas a un hincha discapacitado de tu rival lo tenes que putear o pegarle.

19_javier_paez
Satanas paez con 45 años no se manda esa cagada, cabezon de mierda.
Toda una vida practicando un deporte para seguir mandandote las mismas cagadas que hace diez años. Un completo inutil

8 Me gusta

La reconcha bien puta de tu madre

falta una que es 0%- Para mi Armani no tiene nada que ver en el gol, a lo sumo si queres, no lo trabo bien al negro que lo gambeteo como quiso pero nada mas

Edit. entendí mal la encuesta, ya fue

1 me gusta

Armani estaba a 15 metros de la jugada. No tiene nada que hacer en eso. Además todo el pais sabe que no es salidor, menos su compañero al parecer

5 Me gusta

La opción esa sería que GP tiene el 100 por ciento de responsabilidad. Implica que Armani tiene 0%

Lo peor es que después de todo lo que mencionas, tira el culo hacia atrás como para aguantar a nadie. Cómo si el delantero fuera un boludo que va a ir y chocarlo. Se la hace más fácil

No se me va mas la bronca loco no puede ser como regalo el clasico este hijo de re mil puta andate de mi club la concha de tu madre!! Anda a festejar con ellos bostero hijo de puta!!:rage:

1 me gusta