Y pegue Puma pegue
Pd; hay gente defendiendo a pirez en las respuestas,
Y pegue Puma pegue
Pd; hay gente defendiendo a pirez en las respuestas,
este era horrendo también y se terminó retirando jugando para los chanchos
Lo único bueno que hizo entonces, pegarle a penales giles
Entre malos se critican mamá mía…
Si juega el próximo partido es una cargada a la gente y a los compañeros. Con que ganas vas a jugar sabiendo que este tipo la va a cagar?
mira vos, en lugar d “agarrartela” c/ el burro d “penales” pirex o c/ el muchacho completamente inepto q lo puso cmo “titular” p/ “regalarle” el “partido” a la “bosta” en medio d trmndo papelon, m “insultas” a mi y t haces el “picante”, “bobo31”…xd t pensas q voy a ir “solo”??? nononononono… voy a ir c/ mi “ejercito” y vas a terminar pidiendo a “llantos” q dejen de “golpearte”, asi q no t vengas a hacer el “poronga” aca… es mas, capaz q ni voy yo “personalmente”, pelotudin…
ESTADISTICAS G. PIREZ COMO TITULAR EN RIVER:
39 PJ
4 victorias
16 empates
19 derrotas
Terrible piedra este hijo de puta.
Jajajajajajajajaja los números que diceeee
y el muchacho psycho lo pone como “titular” cta la mismisima “bosta”…xd el “aura” perdedora q tiene este burro de “penales” pirex es dificil de “empardar” siquiera, ehhhhhh…
No tengo dudas de que son reales esos números, todavía no lo puedo creer, reventa, reventa loco. No existe un defensor saliendo jugando de abajo.
en realidad si “existen”, pero no con semejante caballo cmo “penales” pirex… seguramente el muchacho le “comio” la “cabeza” en la “semana” p/ q no la “rife”, salga “jugando”, la “posesion”, las “convicciones” y coso…xd
0 votantes
El 10% en mi opinión se lo doy a Franco por como se tiró, pero este saco todos los números.
Bastante pareja la votación
hay una “realidad” tb, franco es “pesado” y esta “grande” cmo pa cubrir esa “distancia” ates q villa…por eso d mas “bronca” ld este pelotudo d “penales” pirex, “confiandose” y haciendole el “gestito” de “es tuya, agarrala…” xd se puede ser tn pero tn pero tn pelotudo viejo??? “reventala” a la mierda infeliz… !!! y el muchacho “ridiculo”, no s da cta en la “semana” q este imbecil nca puede ser “titular” cta la “bosta”??? pero lpm!!!
Ya es miercoles y todavia no se me va el odio visceral contra este pelotudo a cuerda hijo de mil putas. Titular ya no va a ser, si en teoria Martinez deberia estar listo en estos dias, pero ya verlo en el banco me da asco.
Arturo Mina salia hasta jugando tranqui de esa jugada. Nunca lo voy a entender.
Ojalá sea sida y te quede poco tiempo hijo de puta.
Jajajajajajajajajajajajajaja
solo uno nomas kjjj nadie te quiere bostero muerto rescindi mañana mismo