Leandro Gonzalez Pirez

Y pegue Puma pegue

Pd; hay gente defendiendo a pirez en las respuestas,

14 Me gusta

este era horrendo también y se terminó retirando jugando para los chanchos

1 me gusta

Lo único bueno que hizo entonces, pegarle a penales giles

3 Me gusta

Entre malos se critican mamá mía…

Si juega el próximo partido es una cargada a la gente y a los compañeros. Con que ganas vas a jugar sabiendo que este tipo la va a cagar?

6 Me gusta

mira vos, en lugar d “agarrartela” c/ el burro d “penales” pirex o c/ el muchacho completamente inepto q lo puso cmo “titular” p/ “regalarle” el “partido” a la “bosta” en medio d trmndo papelon, m “insultas” a mi y t haces el “picante”, “bobo31”…xd t pensas q voy a ir “solo”??? nononononono… voy a ir c/ mi “ejercito” y vas a terminar pidiendo a “llantos” q dejen de “golpearte”, asi q no t vengas a hacer el “poronga” aca… :joy: es mas, capaz q ni voy yo “personalmente”, pelotudin…:joy:

2 Me gusta

ESTADISTICAS G. PIREZ COMO TITULAR EN RIVER:

39 PJ
4 victorias
16 empates
19 derrotas

Terrible piedra este hijo de puta.

12 Me gusta

Jajajajajajajajaja los números que diceeee

y el muchacho psycho lo pone como “titular” cta la mismisima “bosta”…xd el “aura” perdedora q tiene este burro de “penales” pirex es dificil de “empardar” siquiera, ehhhhhh…

8 Me gusta

No tengo dudas de que son reales esos números, todavía no lo puedo creer, reventa, reventa loco. No existe un defensor saliendo jugando de abajo.

4 Me gusta

image

6 Me gusta

en realidad si “existen”, pero no con semejante caballo cmo “penales” pirex… :joy: :joy:seguramente el muchacho le “comio” la “cabeza” en la “semana” p/ q no la “rife”, salga “jugando”, la “posesion”, las “convicciones” y coso…xd

¿Qué responsabilidad tuvo con Armani en la jugada del gol?
  • 50 - 50
  • 60 - 40
  • 70 - 30
  • 80 - 20
  • 90 - 10
  • Tuvo el 100% de culpa en el gol

0 votantes

El 10% en mi opinión se lo doy a Franco por como se tiró, pero este saco todos los números.

2 Me gusta

Bastante pareja la votación

1 me gusta

hay una “realidad” tb, franco es “pesado” y esta “grande” cmo pa cubrir esa “distancia” ates q villa…por eso d mas “bronca” ld este pelotudo d “penales” pirex, “confiandose” y haciendole el “gestito” de “es tuya, agarrala…” xd se puede ser tn pero tn pero tn pelotudo viejo??? “reventala” a la mierda infeliz… !!! y el muchacho “ridiculo”, no s da cta en la “semana” q este imbecil nca puede ser “titular” cta la “bosta”??? pero lpm!!!

6 Me gusta

Ya es miercoles y todavia no se me va el odio visceral contra este pelotudo a cuerda hijo de mil putas. Titular ya no va a ser, si en teoria Martinez deberia estar listo en estos dias, pero ya verlo en el banco me da asco.

Arturo Mina salia hasta jugando tranqui de esa jugada. Nunca lo voy a entender.

12 Me gusta

Ojalá sea sida y te quede poco tiempo hijo de puta.

4 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajaja

solo uno nomas kjjj nadie te quiere bostero muerto rescindi mañana mismo

2 Me gusta