Leandro Gonzalez Pirez

Se nos cagan todos de risa con este tipo en cancha.

3 Me gusta

Lo tenemos que matar

6 Me gusta

Si no estuviera ocupado pensando como irme a la mierda del trabajo, estaría a las puteadas todavía.
Difícil creer (y justificar) que hayan traído a este muchacho con los antecedentes (y calidad) que tiene.

4 Me gusta

Sabíamos todos lo que iba a pasar, y al Muñeco lo amo, pero si somos sensatos la culpa no es del chancho… Lo vi soberbio a Marcelo con el “tranquilidad” que dijo en conferencia de prensa, no se porque el capricho

2 Me gusta

imaginate que hasta LOS YANQUIS LO PUTEABAN eso ya te dice todo jaja :joy: :rofl: y a nosotros se nos ocurre traerlo… esto es culpa de la dirigencia y gallardo que se hagan cargo… culpa de ellos tmb perdimos el clasico

7 Me gusta

Serenidad!!!

No confundas a la gente che, que las remeras ya fueron enviadas a hacer

1 me gusta

Ok, era esa “serenidad”, igual es lo mismo casi :stuck_out_tongue_winking_eye:

Esto es alarmante porque no es ni siquiera amateur, es muchísimo más grave

1 me gusta

Si juega el proximo partido no lo miro.

4 Me gusta
¿Lo bancás algunos partidos más?
  • No

0 votantes

lo banco fuera del club

1 me gusta

¿Ya lo metieron en el necroprode?..

7 Me gusta

despues de lo que hizo, no solo no lo banco si no que le deseo lo peor… ni un amateur hace lo que hizo este, no se puede creer l cagada que hizo ya sospecho que nos entrego si aca se decia que era hincha de bosta, y hace poco salio a decir que queria jugar ahi (no olvidemos que ya nos habia cagado un clasico) esto es culpa de la dirigencia y gallardo que trajeron a este bostero de mierda mogolico

6 Me gusta

Mira vos hijo de mil putaaaaaaaaaa lo que quería podía hacer la basura esa hay que romperle las dos rodillas a martillazos hijo de recontra mil puta

2 Me gusta

Tenés el mismo nivel de enfermedad mental que este burro de Pirez. Hacete ver, de corazón.

1 me gusta

Le deseo la gripe esa que está rondando por todos lados, que se la agarraron un montón de jugadores, y que creo que la estoy teniendo yo por estos días, pero que no le dure unos días, sino meses y que cuando vuelva a jugar, le pase la del Kun Agüero así se tiene que retirar y no nos jode más

1 me gusta

@FedeNqn argumentos para bancar a mierdalez pirez?

1 me gusta

jajajaj para joder, queria ser el unico ajaj

8 Me gusta

Te van a fusilar junto a Pirez

5 Me gusta

Es que es totalmente inexplicable.

La pelota venia a 2 x hs, estaba a un metro de su pie, Armani estaba a 10 metros y tenes atras tuyo al jugador mas rapido del mundo despues de Mbappe jaja.
Posta es un tema de fisica ya.

Pero PONELE, SUPONGAMOS que Armani se durmio y era totalmente de armani y fue terrible pelotudo, el chabon en ese caso LA TIENE QUE PATEAR A LA MIERDA!!! Como va a mirar para abajo?? El arquero no llego, se durmio lo que quieras, por que vos que la tenes en los pies no haces nada?

Repito, fue 100% error de él, pero si hubiera sido del arquero, es increible como el cuando ve que se complica no la patea al corner y listo.

Es la tipica jugada que vemos mil veces que el 2 y el 1 no se entienden, la terminan reventando y se re putean despues.

7 Me gusta