Leandro Gonzalez Pirez

Pensaba que hoy martes ya bajaría la cantidad promedio de puteadas. Pero no siguen firmes los muchachos jajaj

7 Me gusta

Minuto 2:10

“Soy otro desde que me fui, hoy estoy preparado y con mucha experiencia adquirida”

Exactamente la misma cagada se manda, no solo eso. En aquel entonces ese partido nos costó un campeonato.

Lo peor es que ahora se deprime y va a ser una máquina de mandarse cagadas

10 Me gusta

Ya se fué o qué?

1 me gusta

Es lo que dije ayer: en 10 años no aprendió nada.

1 me gusta

CONCHA DE TU PUTA MADRE.
CONCHA DE TU RE PUTISIMA MADRE sorete.
PEGATE UN TIRO O TIRATE DE UN EDIFICIO, PERO ANDATE A LA MIERDA.

4 Me gusta

Si contra DyJ juega este tipo y DLC, no pienso ver el partido…porque ya con lo del domingo pasado ambos están para salir del equipo y este para que le rescindan el contrato

4 Me gusta

Recien caigo que faltan 12 dias para volver a jugar… que largo se va a hacer este martirio, la concha de tu puta madre fracasado hijo de mil putas

8 Me gusta

LA RECONCHA PUTA DE TU MADRE PIREZ, ESPERO QUE EL PROXIMO PARTIDO TE SlLBE TODA LA CANCHA Y LAS BENGALAS NAUTICAS APUNTEN TODAS A TU CABEZA HIJO DE MIL PUTAS

8 Me gusta

Hay que cagar a trompadas a este pelotudo, porque Gallardo lo va a seguir poniendo…
A ver si los simios de la barra activan y en vez de andarle choreando a pibes de 8 años, le rompen las piernas de una vez a este hijo de re mil putas…
Demasiado ya le hizo perder a River este tipo, y les aseguro que va por más…
Va a hacer quedar a batalla y lux como bebes de pecho

9 Me gusta

Es urgente que alguien lo parta al medio, o que Lecanda o Mammana se destapen y le saquen el puesto a la fuerza. No va a perder la titularidad, va a ser como Lux o Batalla o Domingo que tienen el puesto asegurado porque se prioriza su redención que el bien de River. Este sujeto lo mejor que puede hacer es morirse ya mismo, es la accion mas benevolente que puede hacer

2 Me gusta

Qué martes de mierda nos estás haciendo pasar GP la puta que te parió. No se puede ni laburar ni estudiar de la bronca

16 Me gusta

Se dan cuenta que ni mira en frente a ver si Armani esta saliendo o no? En ningun momento levanta la cabeza el gordo boludo

Que pretendia? Seguir cubriendo la pelota hasta la linea de fondo?

11 Me gusta

Basta con leer algunos cabeza de tacho en redes sociales que hasta lo tratan de crack y que acá no ha pasado nada

1 me gusta

Pensar que al pity por muuuuuchisimo menos le prendieron fuego el auto, jaja que locura

5 Me gusta

Las comillas no molestan tanto como el hecho de que es anti-Gallardo, y todo el mundo ve que parece un pelotudo, y da verguenza que entren hinchas de cualquier otro equipo, o hinchas de River extranjeros, y que haya semejante subnormal metido en el foro. Nos baja el nivel.

Solo vengo a putear a este bostero hijo de re mil putas, no mucho mas que decir

7 Me gusta

hay cosas q se aprenden, se mejoran.
en este caso no se trata de aprender.
no podés aprender eso, ni a hacerlo, ni a no hacerlo. te sale así, pq sos pelotudo, y lo tenés incorporado. es un bloque mental, algo q no tiene cura, y por eso lo repite 10 años después.

como los perros malos q muerden al nene de la familia.
lo tiene en su cabeza y lo va a volver a hacer.
entonces se lo sacrifica

3 Me gusta

Todavía lo veo en plantel a este cono y no lo puedo creer, ya me trae toda un aura perdedora que me la pasa a mi vida personal el sorete

2 Me gusta

Lecanda fue a prestamo a Barracas Central. Y es suplente alla.

2 Me gusta

Entonces que le peguen un tiro, no sirve para nada

1 me gusta